Hola Dana42

Vivo en México, en un edificio de departamentos y en el piso de arriba una señora tiene ¡Oros! ... Son animales muy ruidosos y ya no puedo ni abrir las ventanas. Gritan todo el tilos cuelga en la ventana y yo ya no soporto el ruido que hacen. La mujer es grosera e intrcuando le pedí que por favor al menos no colgara sus loros en la ventana me contesto groselo que hizo fue comprar uno más.
Mi pregunta es si existe algún silbato para que se calleun animal los puede asustar. Muchas gracias por tu atención, es la primera vez que entro a preguntar.

1 respuesta

Respuesta
Cuanto lo siento!
Los loros son unos animales muy inteligentes a parte de bonitos pero no es adecuado tenerlos en un piso porque la mayoría de especies son muy ruidosos y no se puede molestar de esa manera a los demás vecinos.
Necesitan estar en sitios amplios y adecuados a sus necesidades.
Esta señora no tiene ningún derecho a molestar a los demás y los loros no tienen la culpa.
Si haces algún ruido fuerte con silbato lo más probable es que los loros chillen aún más en contestación.
Si la señora no entra en razón con tu queja tendrás que hacérsela llegar de otra manera más seria.
Ella puede tener a sus loros intentando molestar lo menos posible, hay que respetar a los demás y llegar a un entendimiento a las buenas o a las malas sin perjudicar a nadie.
Si los asustas de alguna manera van a gritar más, esta no es la solución.