Huevos fértiles de diamantes mandarín

Tengo una pareja de diamantes mandarín y me gustaría que me dieran crías, pero veo que en su nido siempre hay huevos pero al parecer todos infértiles. Así que me gustaría saber como puedo distinguir los huevos fértiles...

1 Respuesta

Respuesta
Para ver si los huevos son fértiles debes mirarlos a partir del sexto día de incubación, los debes poner al trasluz de una bombilla y si ves que tienen venitas rojas es que están cubiertos, los pollos saldrán a partir de los 15 días de incubación.
Hola, lo que pasa es que los diamantes tienen entre tres a cuatro huevos pero nunca los veo empollando... por eso no se si los huevos están fértiles o no... me entiendes
Lo que me estas comentando no es lo mismo que yo te he contestado. Pues si no incuban los huevos nunca serán fértiles.
Los huevos pueden estar sin incubar durante diez días +-,
luego ya no sirven.