Mi coker nuevo ayuda urgente por favor

Hola, tengo un coker de exactamente un mes y 25 días de Edad, llora por la noche esta recién destetatdo hace poco, aun se esta tomando medicación para desparasitarse...
El problema sk llora por la noche y no se que hacer, ademas come poquillo, ¿alguien me podría dar unas clases básicas para su educación? En la pajarería me han dicho que le reblandezca con agua la comida aun, y que le de la medicación y que le kite a los 20 minutos la comida (cosa que no he hecho porque ha comido demasiado poco) No se si traérmelo a mi dormitorio para que no llore tanto, el pobre se sentirá solo... Si pueden contesten lo antes posible gracias y si pueden agregarme al msn mejor que mejor necesito ayuda... Snif snif... Pobre Fidel... Snif snif...
Thankx por vuestra ayuda, me encanta la página
Respuesta
1
Yo te contesto desde mi conocimiento, espero poder ayudarte. Yo también tenia un perro que cuando vino a casa de cachorro lloraba un montón, el veterinario me aconsejó que le pusiera un reloj, porque el tic-tac del mismo les recuerda el latido del corazón. Así puede que llore menos, pero es normal que al principio extrañe el lugar pronto se acostumbrará. Respecto a lo de llevarlo a tu habitación yo te diría que no lo hicieras, porque se acostumbraría a dormir allí y dentro de unos años, no va a ser tan chiquitito... además de la higiene, que por muy limpio que se tenga al animal.. ya se sabe.
Respecto a lo de la comida, echale un poquito leche, o agua, o el caldito de alguna comida tuya, para reblandar el pienso y que le sea más apetitoso. No hace falta que le retires la comida, si el tiene un lugar donde comer y beber, cada vez que tenga hambre irá allí, no es necesario retirárselo. Lo único es que ahora cuando son pequeños tienen que comer al menos 3 veces al día, luego se puede reducir a dos.
No sé si te habré ayudado, si se me ocurre algo más te comento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas