Mi coker nuevo ayuda urgente por favor

Hola, tengo un coker de exactamente un mes y 25 días de Edad, llora por la noche esta recién destetatdo hace poco, aun se esta tomando medicación para desparasitarse...
El problema sk llora por la noche y no se que hacer, ademas come poquillo, ¿alguien me podría dar unas clases básicas para su educación? En la pajarería me han dicho que le reblandezca con agua la comida aun, y que le de la medicación y que le kite a los 20 minutos la comida (cosa que no he hecho porque ha comido demasiado poco) No se si traérmelo a mi dormitorio para que no llore tanto, el pobre se sentirá solo... Si pueden contesten lo antes posible gracias y si pueden agregarme al msn mejor que mejor necesito ayuda... Snif snif... Pobre Fidel... Snif snif...
Thankx por vuestra ayuda, me encanta la página
Respuesta
Yo te contesto desde mi conocimiento, espero poder ayudarte. Yo también tenia un perro que cuando vino a casa de cachorro lloraba un montón, el veterinario me aconsejó que le pusiera un reloj, porque el tic-tac del mismo les recuerda el latido del corazón. Así puede que llore menos, pero es normal que al principio extrañe el lugar pronto se acostumbrará. Respecto a lo de llevarlo a tu habitación yo te diría que no lo hicieras, porque se acostumbraría a dormir allí y dentro de unos años, no va a ser tan chiquitito... además de la higiene, que por muy limpio que se tenga al animal.. ya se sabe.
Respecto a lo de la comida, echale un poquito leche, o agua, o el caldito de alguna comida tuya, para reblandar el pienso y que le sea más apetitoso. No hace falta que le retires la comida, si el tiene un lugar donde comer y beber, cada vez que tenga hambre irá allí, no es necesario retirárselo. Lo único es que ahora cuando son pequeños tienen que comer al menos 3 veces al día, luego se puede reducir a dos.
No sé si te habré ayudado, si se me ocurre algo más te comento.