Mi periquita ha matado al macho

Mi periquita siempre ha sido muy agresiva y nerviosa, ahora que ha tenido pollitos la cosa se ha acentuado hasta tal punto que empezaba a atacar al macho y esta mañana al despertar he encontrado al macho muerto y lleno de sangre, ¿por qué ha sucedido esto? ¿Podría hacer lo mismo con las crías una vez crezcan? He tenido periquitos durante años y nunca vi algo parecido.

2 respuestas

Respuesta
La agresividad en los periquitos es bastante frecuente y se acentúa mucho más en tú caso. Te recomiendo que cuando las crías sean capaces de alimentarse solas, las separes de la madre, ya que si no serán atacadas por la hembra. Para otra ocasión, separa el macho justo después de nacer los pollos.
Respuesta
Aber eso a prte del karacter a lo mjor eske el maxo no insistia en seguir copulandola o atosigandola sisi k es raro ami me dijieron era por k el mxo la molestaba y abia pleas entre eyos y la embra puede yegar a matar l mxo si se sintiera inkomoda o amenasada por este asialas krias no trnkila k no las matara pero observala bien vnga suerte amiga