¿Sabes si el cable calefactor es bueno?

Me fui a comprar mi iguana pero no tenían manta calefactora, busque en otras tiendas y me sacaron un cable calefactor que decían que era lo nuevo. ¿Lo conoces?, ¿Crees qué puede valer? Ahora mismo no tengo nada que la pueda calentar salvo mi calefacción normal de mi cuarto y apenas consigo que el terrario alcance los 25 grados. Te lo digo por que me han dicho que la manta tardara todavía unos días en llegar o quizás una semana y no se si me conviene comprar el cable. Por favor me gustaría que me contestases.
¿Sabes a cuanto tiene que estar enterrado el cable o la manta?
Otra cosami iguana acostumbra a cerrar un ojo y el otro lo deja abierto, ¿sabes si es algo normal?
Y por ultimo cuanto tiempo tengo que tener el cable o la manta enchufada. ¿Por la noche se puede apagar? ¿Y si se puede apagar a que temperatura debe estar el terrario por la noche?

1 Respuesta

Respuesta
Quizás antes de comprar el cable, te convendría más adquirir una bombilla inflarroja, la cual es aun mejor que la manta o el cable.
El cable es válido para animales como la iguana, ya que son más terrestres que arbolicoas, el problema esta en que quizás te caliente demasiado; dependiendo del terrario puedes ponerlo dentro como por debajo.
Por la noche puedes dejarlo apagado, dependiendo de la temperatura de la habitación, pero sin duda lo más adecuado seriahacerte con un temporalizador para programar la temperatura tanto de día como de noche.
Lo del ojo es normal, pero solo lo hace cuando tiene frio y su m, etabolismo baja.
Un saludo. Mateu