Mis fisher no crían

Hola tengo una pareja de unos dos años, pero`por más que ponen huevos no sale ninguno adelante. Siempre están claros, cuando se los quito los rompo y solo tienen liquido. Hace dos días, la hembra tiro uno que estaba roto más bien creo que lo pico ella.Se lo quite, lo partí y oh sorpresa este si tenia yema, pero los tres que le quedan están claros como siempre.Les doy Tabernil AD3E, o vitobel B-6 que me recomendaron en la pajarería pero nada.Si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo, y si necesitan otro tipo de complejo vitamínico o el que les doy me lo dicen, gracias de antemano.

2 Respuestas

Respuesta
A ver lo primero que tienes que ver es si realmente tienes una pareja, osea una hembra y un macho, para asegurarte de eso te aconsejo que les hagas a los dos un análisis de adn. Si después de estar seguro de que tienes macho y hembra ves que siguen sin criarte ya tienes que plantearte un problema de esterilidad por alguna de las dos partes, en ese caso tendrías que probar a cambiarles de pareja a ver si les ocurre lo mismo. También puede ser quie la hembra tenga las plumas de la cloaca demasiado largas y al pisarse no llegue bien a fecundarla el macho, en este caso con MUCHÍSIMO cuidado recortaselas y prueba a ver. Muchísima suerte y espero haberte sido de ayuda.
Respuesta
Como estas:
Sobre tus agapornis, lo que podría estar pasando con la nidada es una falta de vitaminas o una infertilidad que evita la fecundación de los huevos... por lo que debes agregar verduras variadas y semillas especiales para tus psitácidas, y también ofrecerles una pasta de cría hecha con yema de huevo aplastada y algo de zanahoria...
Sobre los vitamínicos he estado investigando y con respecto a los que les suministras, te recomiendo que les complementes con Vitacombex V, de Quikon Medic; que lo puedes encontrar en las veterinarias...