Soy gay, mis papás lo saben pero no me dejan salir, tienen miedo de que tenga una relación.

Se los conté hace 2 años, y desde entonce las limitantes para salir se han vuelto mayores, odio mentirles para escabullirme de la casa pero no puedo estar encerrado todo el tiempo, quiero conocer personas y tener una pareja.
Ellos tienen miedo de que me exhiba por ahí con alguien (supongo que llaman exhibirme a que me vean tomado de la mano o abrazado o besándome) pero no quiero tener una relación secreta.
Actualmente estoy conociendo a un chavo que me gusta mucho y con el que paso buenos momentos, no quiero perder su interés. Tampoco quiero dejar a mis padres, los amo mucho y preferiría que ellos formaran parte de mi vida y de compartieran mi felicidad.

1 Respuesta

Respuesta

Es una situación bastante complicada. Me recuerda un poco a mi caso solo que yo lo hice todo mas bruscamente.

Te comento. La sociedad latina actualmente es un poco mas reacia a aceptar todo lo que rodea a los homosexuales. Es una sociedad por así decirlo diferente donde el rechazo, burlas y demás es mas frecuente que por ejemplo la Europea que es donde me encuentro yo.

Te digo esto por que quizás el miedo que tienen tus padres es a que se rían de ti, lo pases mal y notes que la gente te mira mal o te insulta por besarte con alguien o abrazarle.

Por mi experiencia te digo que tus padres te adoran y lo que les preocupa es eso. Pero si tu eres feliz disfruta de la vida. No hay cosa mas bonita que enamorarse y poder demostrárselo a la otra persona. Ahora bien recuerda que siempre va a haber gente retrograda y ignorante que puede hacerte algún comentario pero tu no hagas caso y vive tu vida.

Animate, háblalo con ellos, se sincero y explicales tu situación. Siéntate con ellos y diles lo que te preocupa. Seguro que lo entenderán.

Si necesitas algo mas cuéntame :)