Soy lesbiana y los padres de mi novia no aceptan nuestra opción sexual ayuda por favor

Mi problema viene afectando nuestra relación a lo largo de ella, mi novia tiene 15 años y yo 18 nos conocimos a los 12 y 15 respectivamente en el colegio, sus padres se enteraron por medio de mensajes en su celular a los 4 meses de la relación y desde ahí empezó nuestro tormento, su padre es muy exigente con ella con respecto a su nivel académico siempre exige el primer puesto y pues antes de que supiese de nuestra relación tubo un comentario acerca de mi que hizo que tampoco le pareciera bien nuestra amistar. El jamas le a a dado mucha libertad ni con chicos ni con chicas sea dicho de paso soy su primera relación, por este problema nos hemos visto forzadas a estar a lo oculto escondernos y ella mentirle a su padre el nos a descubierto muchas veces por lo mismo que el PERSIGUE A SU HIJA y ami me a amenazado y a ella pues la pone en mas control a pesar de todo yo y ella nos amamos mucho y nuestra relación a seguido creciendo a lo largo de los años cuando cumplí 18 ella por muestra de amor y miedo decidió alejarse de mi por mi bien ya que su papa amenazaba con denunciarme por falta de madurez tal vez no lo hizo de la mejor manera y ambas sufrimos mucho por un periodo de 6 meses y luego ella regreso nos dimos cuenta que ni una ni la otra dejo de amarse ni dejar de saber de la una de la otra ya que ella me espiaba desde el facebook de sus amigas y el mismo caso mio (: decidimos tomar el riesgo y volver con nuestra relación. El problema es que de verdad ella ama mucho a su padre a pesar de sus tal vez errores en controlar la situación con su hija le duele mucho mentirle y a nosotras nos gustaría mucho tener por lo menos su apoyo o aceptación de su parte ayudenme a encontrar una manera de hacerle entender al señor que yo y su hija nos amamos nuestra relaciónes de 3 años y dos meses y nos proyectarnos un futuro juntas gracias por su tiempo y su ayuda

1 Respuesta

Respuesta

He leído tu relato y me gustaría puntualizar algunas cosas.

No se desde que país me escribes, te lo digo en relación a la ley de protección al menor que existe en muchos países, eso quiere decir, que no podrías mantener relaciones con una menor de 18 años, lo que te pondría en un riesgo innecesario.

También me gustaría comentarte que la experiencia que compartís ambas es parte de la adolescencia y del descubrimiento de nuestra propia sexualidad, con esto te quiero decir, que si pretenden seguir juntas, no es obligatorio ni necesario que vuestros padres lo aprueben o lo acepten, tampoco esto debe ser lo principal en vuestras vidas, es solo un aspecto a compartir entre ambas.

Vuestros deberes en estos momentos y para vuestro futuro es realizar las acciones que les corresponden a cada una de ustedes, estudiar, sacar buenas notas, con la finalidad de forjarse un futuro juntas si aun l lo queréis así, pero por sobretodo independiente de vuestras familias.

Así que no te agobies por que el padre de ella no las acepte, simplemente no lo hagan participe de esto hasta que podáis decidir de manera independiente vosotras .

También ten en cuenta la legislación de tu país que puede ser algo que usen en tu contra creando mas conflicto en vuestra relación y por último recuerda que sois muy jóvenes y tenéis tiempo de reflexionar acerca de como queréis seguir con vuestra relación en un futuro próximo.

Si tienes alguna otra consulta no dudes en escribirme.

Marlore Moran

[email protected]