Soy homosexual y me gustan chicas

¿Cómo es posible que después de 30 años, después de tener claro que me gustan los hombres, tenga dudas sobre mi sexualidad?.

Desde que tengo 24 años me he y acostado con hombres, me atraen sexualmente, es mas, desde siempre, pero siempre que he intentado tener una relación estable con ellos, no he durado, no me siento a gusto relacionándome el día a día con un hombre, no se, no veo mi vida junto a un hombre, no se si por tradición, por cultura o porque en mi continua habiendo cierto rechazo a mi sexualidad, por otra parte, odio la promiscuidad de mundo gay, no me he encontrado a gusto nunca en ese mundo, no salgo por lugares de ambiente y realmente no me encuentro a gusto entre gente gay, tengo pocos amigos del ambiente, y mi vida gira
Entorno al mundo heterosexual, mis amistades de siempre son heteros, y es donde realmente me siento a gusto. En cambio yo soy gay, ya no se si realmente soy gay por querer ser diferente o soy gay porque realmente soy gay.

En cambio las mujeres me atraen de otra forma, mas cariñosamente por decirlo de algún modo, no me atraen del todo sexualmente, no se si es porque nunca he mantenido relaciones sexuales con una chica y no se lo que se siente realmente, si le digo la verdad solo me he besado con una chica una vez, y fue horroroso, la chica era mayor que yo como 8 años, era guapísima, era la envidia de mis amigos cuando se enteraron que me había "enrollado" con esa chica, siempre me he considerado feo, no atractivo para ellas, no me he considerado capaz para poder ligarme a una mujer, pero desde hace ya tiempo me voy fijando con alguna amiga, conocida o chica que no conozco que me atraen, me gusta como sonríen, como huelen, como abrazan, como ríen, incluso con intenciones sexuales con ellas.

El problema es que me he enganchado a varias chicas, quizás, como nunca me he enganchado a ningún hombre, no llego a mas con ellas, porque se supone que soy gay, pero sueño con ellas, me despierto e imagino que las tengo conmigo, que las abrazo, que las beso, pienso todo esto para imaginar como me sentiría si de verdad estuviera con una chica, porque cuando he hablado de esto con algún conocido gay me han dicho que no lo piensan ni loco, a mi no me desagrada, pero no se si a la hora de la verdad, podría mantener una relación sexual con ellas, no se,

Ahora hoy, con 30 años, me vuelvo a plantear mi sexualidad, vuelvo a pensar en lo que pensaba hace 10 años, ahora pienso si seré bisexual, si continuare siendo gay pero me habré encaprichado de alguna chica, pero a un hombre no me apetece tanto como a una mujer tocarla, abrazarla, no se como explicárselo, pero lo que siento cuando me gusta un hombre, no es ni la sombra de como me siento cuando me gusta una mujer, cuando me gusta un hombre me gusta y ya esta, pero cuando me gusta una mujer digamos que me siento como cuando tenia 15 años.

Espero que mis palabras hayan sido acertadas, he intentado clarificar de la mejor forma como me siento y mis vivencias personales.

9 Respuestas

Respuesta

Amigo me pasa lo mismo estoy encerrado en un cuarto mental, tengo 24 me he identificado con chicas, me masturbe con chicas, he estado con 4 chicas, porque realmente no soy apegado emocionalmente, con una disfrute mi sexualidad, pero sentimentalmente no, al final sigo con ella pero por solo sexo con otras chicas no puedo estar, pero ahora me picó el bichito de la homosexualidad y aunque pienso abiertamente de la sexualidad, y era homofóbico después descubrí que me podían gustar los chicos pero su cuerpo, aunque me pregunto si tal vez es que deseo ser como ellos, o busco una figura de mando, nunca había estado con una prostituta y la nena era hermosa y dije pues hagamosle pero no funcione la miraba y decía tiene un bello rostro pero no tengo deseo en un momento si quería y tuve erección pero después ya se fue, salí pensativo fui con un amigo, y claro que le dije que chimba que super, porque mi vida es de hetero, y es más hago muchos chistes de gays y su forma de vida, me planteo y qué tal yo esté ahí, ahora tengo fantasías con hombres y digo WoW tal vez pudiera pero qué tal mate mi dignidad .. soy de Bogotá y si quieren contactarme podríamos hablar

Respuesta

Leí todo, y es justo lo que a mi me pasa. Yo pienso que eres bisexual, mira prueba con una mujer, buscate una novia. Yo tengo 20 años y desde los 14 o 15 me autodefini como bisexual y posteriormente a gay pero actualmente siento que soy hetero por el caso que cuentas tu ( lo mismo que tu dices, lo pienso yo), soy hetero con experiencias homosexual y ninguna heterosexual jaj. Y cuando intento estar con una chica me siento como un niño de 13 años, digamos que a esa edad tube mi primera ilusión con una chica de mi salón guau que solo pensarlo me pongo feliz

Respuesta

Lo más posible es que seas bisexual

Respuesta

Estas confundido tienes orientación hetero pero con una sexualidad muy abierta hacia los hombres quizás por costumbre si encuentras a una chica que te despierte todo eso que comentaste y aparte te provoque deseos sexuales bingo

Respuesta

Hay diferencias entre la orientación sexual y la orientación romántica. Por lo que entiendo, diría que eres homosexual y birromántico.

Respuesta

Te aconsejaría que experimentes con una chica y ahí quizas puedas acabar con tus dudas, entiebdo cono te debes sentir, en mi caso es al revés, en principio sentía que era hetero, pero luego de estar con un hombre cada año que pasa siento que ya no me gustan las mujeres y vivo soñando y añorando ser una chica y solo tener relaciones con hombres, pues sueño y me masturbo pensando en ser penetrada, experimenta tu sexualidad y así podrás encontrarte a ti mismo

Respuesta

A mí me pasa lo mismo... Soy bisexual y creo que en estos casos está la puerta al poliamor y a una nueva visión del amor, la sexualidad y el placer. Quisiera saber qué más te ha pasado, escribeme, creo que nos podríamos ayudar mucho compartiendo nuestras experiencias [email protected]

Respuesta

Si eres homosexual con una mujer sentirás mucho menos o nada según dicen otros gais. Yo por ejemplo me defino como asexual por cosas que me han sucedido en mi infancia y adolescencia pero antes decía que era lesbiana sin tener nunca ni una sola novia. He besado a los dos y el beso del hombre se me hace forzado y el sexo lo descarto de buenas a primeras por lo que ahora soy asexual. Han dejado de gustarme las mujeres pero los hombres siguen sin gustarme. Me puedo meter a monja voy para los cuarenta y soy virgen.

Respuesta

Yo veo 3 posibilidades:

1. Bisexual.

2. Morbo.

3. Admiración hacia las mujeres.

Yo te recomendaría que experimentaras para ver que te gusta realmente.