Soy lesbiana también

En mi caso tengo miedo a poder amar a alguien por las consecuencias a nivel personal y social pero no se que puedo hacer por lo que espero me puedas aconsejar.

1 Respuesta

Respuesta
Debes de pensar que tienes que dejarlo ir en lo personal yo sentí ese miedo en alguna ocasión y recuerdo muy bien lo infeliz que fui y las muchas desgracias que me causo hasta hace un año que una persona años mayor que yo y de otro país se cruzo por mi camino así como antes personas maravillosas y las dejé ir por el miedo y la inseguridad, no note que para ser feliz hay que luchar incluso con lo parece imposible. Aún me he arrepentido por que este miedo no me dejo ser feliz por ello mismo amiga debes de sobreponerte a lo que diga la gente e incluso tu propia familia si no te das la oportunidad de ser feliz cuando quiera serlo entonces sera ya demasiado tarde y todas las oportunidades que se te han presentado en la vida estarán ya muy lejos.
Animo... y a luchar.