Demasiadas dudas

Hola, siento molestarle, porque seguramente es una chorrada... Pero... A ver yo tengo casi 16 años... Y mis relaciones con los chicos nunca han sido del todo... Quiero decir, que nunca he sentido que haya querido realmente a ninguno de ellos... Y tengo dudas... Porque tampoco me he enamorado de ninguna chica, pero me "fijo" mucho en ellas... Conocí a una chica que tenia una serenidad en su mirada.. Que me "encandiló" alguien tan sencillo y... No se... Se llama Ona, y, siempre la tengo presente... Yo, ya no se que pensar... Porque ya se que aun no he vivido muchas experiencias y todo eso... Pero... Y si.. ¿usted cree que el fracaso de mis relaciones con los chicos sea debida a que soy lesbiana? Gracias por su tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que es muy pronto (15 años) para que sepas con 100% de seguridad cual es tu orientación sexual. Es verdad que hay gente que te dice que lo sabe desde siempre pero a veces no es así y en esas edades te puedes sentir muy confundida. Lo que me cuentas es que nunca te has enamorado de un chico... Bueno eso tampoco es tan raro a estas alturas. El hecho de que te "fijes" en las chicas puede ser por varias razones. Puedes que busques modelos a seguir, que quieras o necesites su amistad o que realmente te sientas atraída FÍSICAMENTE por esas chicas. Pero a esa pregunta nadie mejor que tu para responderte. En todo caso yo creo que no eres ninguna fracasada por no haberte enamorado nunca y que debes darte tiempo. De repente te darás cuenta si eres lesbiana, heterosexual o bisexual. Tampoco te recomiendo que te lances a "probar" para asegurarte, solo que tengas relaciones con quien te genere atracción... (siempre con preservativo, recuerda).