¿Por qué me evade?

Tengo 32 años. Hace unos días conocí mediante Internet a un chico de 23 que me fascinó por su inocencia respecto a las relaciones sexuales. Él jamás había tenido sexo, ni hetero ni gay. Nos conocimos y compartimos una noche verdaderamente especial. Me muero por volver a verlo. Cada noche conversamos por el chat; pero a pesar que él afirma que se enamoró de mi, jamás tiene tiempo para estar conmigo. Quedamos en horarios para encontrarnos "en linea" y aparece a veces con horas de retraso. ¿Me estaré haciendo falsas ilusiones?... ¿Habré significado poco?, ¿Soy muy viejo para él?.
Quisiera que me aconsejes porque no quiero ser herido.
Estuve casado desde mis 20 a los 24 años y, aunque casi han pasado 10 años, solo lo he hecho 12 veces con chicos (la última, antes del encuentro con este muchacho, fue hace casi 5 años)...
Espero tu respuesta. Gracias
Respuesta
Como has experimentado estas en una fase de enamoramiento que es una experiencia sumamente reconfortante donde ambos se descubren y conocen los mejores aspectos de cada uno. Sin embargo, debes comprender que tu chico de 23 como dices es inexperto en cuestiones de sexo y es justamente lo que te ha fascinado de el, pero tus dudas van por otro lado, más bien de lo que ha significado para ti, de agradarle y de tus expectativas.
¿Logras ver la no conexión entre lo que te fascino de el y lo que tu quieres que sea esta relación?
Es muy posible que el haya percibido mensajes tuyos respecto al sexo que a un chico de 23 años inexperto le causen dudas y temores ante alguien que pudiese estar mezclando sexo con otros sentimientos. Si tu propuesta es clara para el, estoy seguro que el responderá más claramente. Pero primero debes aclararte tu en lo que realmente quieres.
Por ultimo, solo puedes ser herido si tu lo permites..
Si tienes más dudas consutame y con gusto te respondo.
Gracias por responder.
Es decir que, ¿quizás él solo deseaba experimentar, sin comprometerse sentimentalmente?. En ese caso, quizás haberle expresado mi interés en "algo más serio" pudo ser un error.
¿Cómo podría enmendarlo para no perderlo?... ¿Qué puedo decirle para apaciguar ese miedo?.
Gracias
Te respondo a tus preguntas:
-¿Quizás él solo deseaba experimentar, sin comprometerse sentimentalmente?
R: Es probable (con la información que me das) que sea eso, en todo caso siendo algo nuevo para el, debes entender que puede tener temores y tu comprensión sin duda ayudaría. (Recuerda tu mismo como te encontrabas tu primera vez)
-¿Cómo podría enmendarlo para no perderlo?. ¿Qué puedo decirle para apaciguar ese miedo?.
A veces nos pasamos la vida buscando subterfugios y mareando la perdiz para conseguir lo que queremos, cuando el camino directo suele ser el más efectivo. En este sentido te recomiendo que seas HONESTO y le expreses claramente tu intención pero de forma asertiva comprendiendo su situación y no tratando de presionar o manipular. Para ello te recomiendo primero un ejercicio de honestidad contigo mismo, luego te sera más fácil comunicarte con el. Si al final el decide que no quiere, debes respetar su decisión puesto que se trata de otro ser humano que tiene derecho a tomar sus decisiones independientemente de lo que te parezca a ti esa decisión, si logran llegar a una decisión favorable mutua pues enhorabuena y disfruten con responsabilidad como seres adultos que son.
Por aquí sigo si requieres apoyo.
Para cerrar la pregunta te agradezco puntúes la misma, para ello debes entrar con tu nick y password y evaluar/puntuar mi respuesta.