Sobre mi sexualidad

Quisiera preguntar de como encontrar una solución para una persona como yo, de que no esta seguro de su sexualidad (aunque si me gustan las mujeres). Tengo 18 de edad y desde que empecé a masturbarme como a los 12 o 13 anos empecé a pensar de tener un pene más grande por ver esas películas porno de la penetración y todo. Desde entonces veo como me gusta ver penes por lo grande y la forma ademas el actor o el modelo que tiene un buen cuerpo con facciones atractivas del que me gusta. Pero me gustan la muchachas también, en particular una amiga que tengo que todavía no le digo que me gusta emocionalmente y atractiva para mi. El caso es también de que cuando veo fotos desnudas o semidesnudas de hombres modelos me da una erección, el mismo caso cuando veo una película porno de hombre y mujer, de hombre y hombre (depende si son guapos o no), me encanta ver la parte cuando el hombre le esta penetrando a la mujer y ver también cuando el hombre se esta masturbando y tiene una eyaculación. ¿Sera de que quiero tener un cuerpazo y con un pene de lo mejor que de repente me refiero a ver a los hombres de porno?

1 Respuesta

Respuesta
Tu caso es un poco jodido.
1Eso de que se te empalme cuando ves tíos desnudos no es muy normal colega,
yo de ti no iría diciendo eso ya que posiblemente te partirían la cabeza.
2 te tendrás que conformar con lo que tienes