¿Es normal el acceso de aire al útero?

Soy un joven de 19 años con vida sexual con mi novia, ella también tiene 19 años y mi pregunta es la siguiente:
Cuando tenemos relaciones en posición de monta (ella encima, yo abajo), a veces cuando saco mi pene de su vagina se escucha un sonido como de succión de aire, después tenemos que parar porque es algo doloroso para ella, ella asegura que siente el aire en el área de útero y cuando comienza a presionarse esa zona y relajarse logra sacar ese aire encerrado y se escucha como cuando sale aire por un globo o como flatulencia. Quisiera saber si eso es normal, como podemos evitarlo, es peligroso, nos vienen esas preguntas porque con otras posturas nunca nos pasa.
Es todo.

1 Respuesta

Respuesta
Ese tipo de gases son muy normales. Si buscáis por internet los "gases vaginales" veréis a qué cantidad de gente le ocurre lo mismo. De hecho a casi todas las mujeres nos ocurre. Simplemente, cuando hay excitación la vagina cambia de forma y el aire que hay en el interior es el que provoca los sonidos parecidos a los gases.
Al sacar el pene se produce, como si dijéramos, una succión de vacío, y eso puede molestar a tu novia. Sólo os ocurre con una postura, así que podéis evitarla.
De todas formas existe una técnica de penetración hindú que puede evitar dicha molestia y es:
Introducir el pene sin erección y se deja que la erección tenga lugar dentro de la vagina de la mujer; lento, placentero y suele funcionar, siempre y cuando no uséis preservativos, claro, sino imposible (el preservativo debe colocarse con el pene en erección)
Así que la respuesta es:
Es normal, no es peligroso, no se puede evitar (probad la técnica hindú en esa postura a ver qué tal).
Así que tranquilos...
Para cualquier otra duda, aquí estoy!