Necesito consejo por hacerme pasar por un chico para tener relaciones de pareja con chicas

Hola:
Mi problema es el siguiente ... Tengo 17 años, soy una chica, y desde hace 5 o 6 años me hago pasar por chicos y conozco a chicas, las cuales se enamoran de mi, y mantenemos una "relacion" a distancia . He "estado" con 5 o 6 chicas así, y todas al final naturalmente se han cansado de no verme y me han "dejado . Pero ahora ha aparecido una un año más mayor que yo, que es especial, y CREO que me he enamorado !! Hasta ahora no me había pasado lo que me ha pasado ni he sentido cosas como las que siento con esta chica . En realidad es que tengo ganas de verla, de estar con ella, de besarla ... Pero claro ella cree que soy un chico, ella es heterosexual, y naturalmente dudo muchísimo que quisiera tener algo conmigo si supiera que soy una chica ...
Pero es que ... Yo en realidad no creo que sea lesbiana, yo deseo ser un chico para poder conocer a esta chica y poder estar con ella, no quiero dejarla escapar . Cabe mencionar que antes de conocer a esta chica ya me rondaba por la cabeza algo de querer ser un chico y eso ...
En realidad no sé que hacer, estoy agobiada, ilusionada, creo que enamorada ... Pero no sé que hacer ... Ayúdenme :$
Gracias de antemano .

1 respuesta

Respuesta
Te has forjado un mundo inexistente y ahora eres víctima de él. Puedes sentirte enamorada o atraída hacia una chica, pero piensa que ninguna de esas chicas con las que has creado la relación va a estar enamorada de ti. Sencillamente porque piensan que eres un chico y en cuanto les digas la verdad, se acabó todo. Deja de alimentar esa fantasía virtual y pisa la realidad. Si quieres enamorarte de una chica, hazlo de una chica real.
Pero es que yo no soy lesbiana, yo no creo que en la vida real pudiera estar con una chica .. Yo quiero ser un chico ..
Una cosa es lo que quisieras ser y otra lo que eres. Te puede ser útil la ayuda de un profesional (psicólogo/a) para que te oriente en este proceso de clarificación, pero abandona la idea de seguir fingiendo lo que no eres ya que con ello lo único que consigues es pasarlo mal.