¿Soy gay?

Tuve relaciones con un chico (tengo 13) pero era solo por su físico... No sentí nada emocianal con el solo un juego... No lo bese mientras lo hacíamos... Nunk me sentí atraído ni emocional ni sentimentalmente hacia el... ¿quiero saber si soy o no gay por acostarme con un chico?

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar, no, no eres homosexual solo por tener relaciones con otro hombre. ¿No es tan sencillo el asunto deberías preguntarte por que lo hiciste si ya se que dices que fue por su físico pero preguntate te sentías atraído hacia el y te has sentido haci por otros chicos o solo fue algo que paso aisladamente y solo por experimentar? También esta la cuestión de una posible bisexualidad podrías sentirte atraído hacia hombres y mujeres. Si no te atraen las mujeres y aun sientes deseos de estar con otro hombre bueno entonces eres gay. Pero si no deas repetirlo y no significo nada para ti y en general te atraen las mujeres eres heterosexual( uno que tuvo una experiencia homosexual experimental, algo común en la adolescencia) y si te sientes atraído hacia hombres y mujeres por igual preguntate que es lo que podrías sentir por ellos y allí encontraras la respuesta. En mi opinión y de la menera en que describiste tu situación tu probablemente eres heterosexual o bisexual como máximo. Pero al final del día solo eres tu con bastante reflexión una dosis fuerte de sinceriada para contigo mismo quien puede determinar tu orientación sexual