¿Mi relacioon es sana?

Hola hola, (:(tengoo 14años X3) eemm... No c komo empezar... Bnoo segun yo soe bi peroo aun no stoe seguroo... Emm comenzaree asii; un dia entree a una paginaa era un foro homosexual y psz io no coment ni nada y habia varias direcciones de correos, y m dioo kuriosidad e invent otraa cuentaa d correoo y agregue a varioos.
agregue a un chiko, bnoo hablamoos muxas vecs y coincidimoos n muxoos gustoos comoo libros, musik, programas, komidas etc etc... Y un dia m preguntoo q si tenia novi@ y n ese momentoo psz no tenia y m peguntoo q si io keria ser su novio y pense; bnoo... No he tenidoo alguna vesz novio, la niñaa q m gustaba no kiere salir cn migoo entoncs psz probaree aver q taal y acept... Al principioo solo eraa un experimentoo keria saber q se sentia tener perejaa d tuu mismoo sexoo y bnoo el vivee mue lejoos de dond io asi q solo es cyber love, peroo despues fue apareciendoo un sentimiento... Lo empeze a kerer hasta amarloo... Y bnoo no c si lo q el m dice q sient x mii sea real y bnoo a gastadoo un poko n mii demostrandom q m kiere... Bnoo m regaloo un CD de iTunes m llama cn frecuencia a mi movil y psz kositsz asii... Peroo kreoo q ahora lo amoo muxoo peroo no c si estoo es sanoo para mii o no importa etc etc... Bno esa es mi pegunta :3 gracias :3

1 Respuesta

Respuesta
Estas pequeño aun 14 años .. no te hagas esas dudas tan difíciles tu solo disfruta de tu novio y de tu juventud y se feliz ;).. ya el tiempo dirá si definitivamente eres gay o bi ;) y pues que más digo.. no te preocupes por cosillas mínimas solo se feliz.. "don't worry, be happy" :D