¿Pololo gay?

Hace 8 meses más o menos estoy con un muchacho de 38 años, yo tengo 23 y me han llegado ciertos rumores de que el es bisexual o homosexual y que a mi me utiliza de pantalla, lo hable con el y reacciono muy mal, ¿cómo saber si es o no homosexual?

1 respuesta

Respuesta
-1
La cuestión seria es que cuando una persona gay no muestra su forma real, es decir oculta por POR o Y motivos su gusto sexual, es difícil realmente aclararlo, porque como sea esta persona nunca admitirá el hecho, por otra parte si no lo es reaccionara básicamente de la misma forma así que preguntándole no es la primera opción.
También esta el hecho de que fuente de información ha venido la información, ya que hay personas mal informadas que terminan hablando cosas que no son y dañan una relación.
La verdad no es difícil saber si alguien es gay o no sus patrones de conducta siempre tienen similitudes particulares, si lo miras fijamente y le preguntas es muy factible que te des cuenta si es o no, ese tipo de verdades no se puede ocultar en la mirada, ahora si lo sabes pero te niegas a creerlo es otra problemática.
En cuestión es un tema muy delicado de tratar, procura seguir con el si de vdd crees que vale la pena su relación y que el te ama, si no pues pongan las cartas en la mesa y aclaren cualquier duda y/o asperesa, pues es muy malo vivir cada día pensando en ello.
Recuerda finalizar tu pregunta, para poder responder a otros y no saturar el limite del sistema.