Soy hetero y creo estar enamorado de un chico gay

La verdad me la he pensado mucho al momento de escribir estas líneas, pero estoy auténticamente desesperado y necesito de un consejo.
Soy hombre y tengo 27 años, toda mi vida he llevado una vida heterosexual, es decir, he salido solamente con mujeres.
Desde hace un par de años no he tenido novia estable y mucho menos alguna relación formal o algo que se le parezca, sólo salidas ocasionales que rara vez o nunca, acaban en sexo.
Sin embargo, desde hace 5 años he forjado una amistad con un chico menor que yo (23 años) que es gay.
Nos hicimos amigos porque compartimos un montón de cosas en común, y ciertamente nunca he sido prejuicioso con respecto a la homosexualidad, creo que todos tenemos el derecho a buscar lo que más nos gusta.
Durante todo este tiempo mi amigo y yo hemos sido muy respetuosos el uno del otro, platicamos juntos de nuestros problemas, nos damos consejos, salimos juntos a bares, antros, etc. Una amistad como ninguna, en pocas palabras.
Sin embargo desde hace poco comencé a desarrollar un sentimiento por él que no entiendo del todo: me la paso pensando en mi amigo, me preocupo por él, me enoja cuando no me llama, no me escribe o no me manda mensajes de textos, incluso siento celos cuando me platica que va a hacer algo sin mí. Las últimas veces que nos hemos visto he tenido un deseo irrestible de besarlo, abrazarlo e incluso tener sexo con él. Sin embargo no le he dicho nada, sólo me he quedado callado.
El punto es que ya no aguanto, ahorita mismo me siento vacío porque no estoy a su lado, pero no sé cómo expresarle lo que siento. Quizá influye mucho que toda mi vida había tenido relaciones sólo con mujeres, nunca había sentido algo tan complejo o profundo por una persona de mi mismo sexo. Alguna vez algún chico me pudo haber llamado la atención, pero no pasaba de una "fascinación" física, no más.
Ahora quizá el mayor problema al que me enfrento es que no sé cómo manejar la situación. Tengo miedo de decirle algo por no saber su reacción y, peor aún, no quiero perder la amistad. Pero ya no aguanto... No he podido dormir bien en las últimas dos semanas, me despierto y él es lo primero en lo que pienso y por más vueltas que le doy al asunto no llego a nada.
Necesito un consejo sobre qué hacer, de verdad que será sumamente valorado pues me encuentro auténticamente desesperado.

1 respuesta

Respuesta
Espero serte de ayuda, yo no le diría directamente lo que sientes en este momento, sino manejarlo del lado de la amistad, con alguna broma "que lindo que sos" o alguna frase, mirarlo fijamente, preguntarle si tiene novio, tocarlo al saludar, darle algunas señales, el seguramente se va a dar cuenta y si el quisiera va a seguir ...
Ffijate que reacciones tiene, si el no entiende todas esas señales vas a tener que recurrir a decírselo.
Cualquier pregunta me la haces ...
Gracias... supongo que es una buena táctica... pero caray... se ha puesto tan complicado verle en los últimos días... :(
Si alguien tiene otro consejo también será bienvenido.
Saludos...
Te recomiendo que hagas la pregunta de nuevo para que algún otro experto te responda también! : )