No se si le intereso

Por favor alguien pudiera ayudarme! Hola soy gay y tengo 15 años me encanta un amigo pero no se si le intereso a el, nos llevamos muy bien pero un día por chat le pregunte que quien le gusta y me contesto muy rapido y dijo que yo y yo también le dije que a mi también y me empezó a decir amor y me encantaba que me hablara así, ya al final nos despedimos y me dijo te quiero y no se si lo dice de broma o si lo dice con amor, ya después en persona me empieza a decir chiquita y sinceramente no me gusta que me diga así, no soy nada afeminado todos piensan que ando con todas las mujeres.
Y un día en persona le dije nos marcamos para vernos y me dijo claro chiquita y me acaricio el pene pero así rapido y aveces pienso que el nomas quiere tener sexo y yo quiero algo serio, después en una fiesta me abrazo de lado con sus dos manos y me acaricio el abdomen y al final me acaricio la nalga, neta me interesa y no se si a el le intereso por favor ayúdenme y quisiera saber como decírselo!

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que saber que un 78% de los homesexuales no sostienen relaciones estables o lo que tu llamarías serias puede que si el gustara realmente de ti te lo demostrara de otra manera y no tocando tus áreas intimas! Deberías de hablar con el y aclarar la situación recuerda que las cosas claras son las que mejor pueden definirse y no hay mejor manera de entender a alguien que hablándole de frente!