Mi pareja le auguraron ser gay

Una pitonisa le echó las cartas a mi pareja augurándole que va a ser gay
es muy excéptico en estas cosas pero la pitonisa acertó todo el pasado sin decirla nada y auguró la muerte de un conocido que se cumplió
desde entonces lo está pasando muy mal, ambos estamos mal, pues llevamos 13 años juntos y nos queremos como el primer día.
¿Puede cambiar con 32 años sus gustos sexuales?
Respuesta
He leído su caso y voy a dar mi punto de vista. Dices que aquella pitonisa le ha acertado todo y que le ha dicho que va a ser gay, puede que a lo mejor no pero hay muchas probabilidades que si ya que le acertó todo. Puede ser que su novio con el paso de los días, meses, conozca a un hombre o algún amigo que tenga se enamore de el o que de pronto vea alguna cosa gay y cambien sus gustos, ya que puede ser la explicación más lógica si le ha dicho eso. Espero que le haya podido ayudar, pero también le digo que en paranormal también hay gente que adivina el futuro y puede pedir una segunda opinión y poner la fecha en que nació su novio y su signo y haber que le dicen allí.