Soy gay o no?

¿Hola cómo están? Voe a contarles rapido mi caso para ver si me pueden ayudar por favor. El caso es que creía que me gustaban los chicos porque me sentía atraída por ellos hasta la prepa y de hecho tenia novios pero nunca paso nada de tener relaciones sexuales, una vez se dio una relación sexual con un amigo y si me gusto pero no mucho más bien lo hice por probar pero no sentí mucho afecto hacia el, después empecé a conocer chavas por el internet y salí varias veces con ellas también para probar y me hice novia de una chava pero nuestra relación no se pudo por muchas cuestiones entre ellas pena, el temor de el que dirán, de qie nuestros papas supieran etc. Pero la vdd si me llegue a enamorar, después quise olvidar a esta chava y conocí a otra por coincidencias de la vida y nos hicimos pareja teníamos relaciones sexuales y si me excitaba mucho ahí fue cuando me saque de onda y me pregunte porque había cambiado tanto mi forma de ser porque aun nos queremos y llegamos a salir a estar juntas, pero ninguna ha salido del closet y si es muy difícil el salir y vernos ya que ella tiene otra pareja y siento que solo me esta utilizando, el problema es que al menos yo si me llegue a enamorar y seria capaz hasta de salir del closet si supiera que va a ser una relación formal pero ya no se que sea más conveniente si esperarme, seguir con ella, ¿andar con un chico la vdd ya no se que hacer?

1 Respuesta

Respuesta
He leído tu caso y voy a darte mi opinión. En primer lugar, dices que con los chicos al tener relaciones sexuales no te gustó mucho y cuando lo hiciste con una chica te gustó más. Sobre esa chica, deberías de hablar con ella, decirle que si de verdad te quiere que deje a su novia y que esté contigo, si de verdad deja a su novia y está contigo, es porque esta enamorada de ti, si no deja a su novia y te pone excusas, mejor que te olvides de ella, ya que en ese caso no siente lo mismo que tu. Sobre lo del closet, pienso que en este mundo debemos de ser tal y como somos, y no encerrarnos por lo que digan los demás, pienso que deberías de salir del armario, aunque te digan cosas que te pueden doler tienes que pasar, porque eres así y nada ni nadie te puede cambiar ni permitir que seas infeliz con una chica.