Soy gay o no?

Desde que era pequeño (9 años) veo porno pero después de un tiempo me empezaron a llamar gay al principio lo ignore... Luego en mi colegio nos obligaron a bañar después de deportes y descubrí que los hombres me exitaban ... Ahora a mis 13 años me conosi a un niño muy guapo y me gusto mucho, y con la opinión de mis amigos pensé que el era gay como yo, un día decidí tocarle el culo y fue muy extraño y ese mismo día el se burlo de mi gritándome homo, yo me aleje de el pero el me sigue cu me toca la espalda el cuello u me encanta pero me pone nervioso y confundido ademas de que me estoy de novio con una amiga mía y de verdad me gusta... Estoy muy confundido necesito ayuda, ademas que estoy tomando la posibilidad de ser bisexual pero tengo muchas dudas.
Respuesta
En primer lugar decirte que lo que te ocurre es mucho más común de lo que cres, aun estas conociendo tu cuerpo, quieres probar cosas nuevas, yo creo que lo que te gusta son los chicos, eso no debe preocuparte, tal vez cuando crezas te decantaras por los chicos o por las chicas, eso lo sabrás cuando seas más mayor, también puedes ser bixexual, aunque yo diría que te gustan los chicos, esto a esa edad es más común de lo que cres, aproximadamente un 60% de los niños a esa edad han tenido algún tipo de relación homoxesual .