Tengo 16 años y he estado con chicos y chicas. Disfruto de las dos formas. ¿Son las hormonas?

Hola! Feliz años y un abrazo!
Pues tengo 2 preguntas
Bueno te reduzco la historia -- me llamo said y desde chico he estado con mi abuelita ya que mis padres se iban a trabajar, a la edad de 6 años se caso un tío hubo fiesta en la casa y todo y yo normal me relacione con niños de mi edad ahí anduve jugando y todo al siguiente día vino familia al recalentado y vino un niño más grande que yo y me agarro y me metió al baño me toco los genitales me beso y yo no quería porque yo sabia que estaba mal pero pues me deje ya y me gusto se podría decir así fue todo el día nos encondiamos nos tocábamos se lo chupe y es el igual a mi pero como todavía no sabia que onda pues yo lo hacia como por juego .
Después la esposa de mi tío se vino a vivir a la casa y ella tenia un niño un poco más chico que yo entonces lo conocí epezamos a jugar y todo y ahora yo le dije que me lo enseñara y el no quería y ya vez como son los niños con el típico ( o lo haces o ya no juego ) y pues lo hizo y así pasamos mucho tiempo cada rato como 1 año y después nos canchan en la recamara besándonos, dieron la queja a mis padres y nos separaron. En total nos cacharon como 3 veces a lo largo de la historia pero aun así nos íbamos a los cerros o recamaras vacías y tocarnos besarnos chupar y no sabíamos aun que se podía penetrar o que el chupar el pene se le llama sexo oral ni nada solo lo haciemos por placer y deiversion ya que por lo chicos no sabíamos bien que onda !
Ya la ultima vez fue hace 5 años más o menos en la actualidad yo tengo 16 y el va para los 15 . Y la ultima vez si fue como a los 11 y el como 9 o 10 años de ahí ya nada paso porque nos separamos y no pues ya no hicimos eso
Bueno pues se nos olvido y todo pero ami si me quedo eso de que quería estar con el o con otro me llamaba la atención los chavos al igual que las chavas pues he tenido muchas novias también
Ahora hace como 3 meses tuve mi primera vez con una chava la cual la regué porque no me protegí me tengo que hacer la prueba de elissa, y después de esa relación a la semana invite a un amigo a la casa así lo conocí en la escuela y dije bueno vamos y ya estando aquí en mi cuarto cuando ya íbamos de salida para la parte de abajo me abrazo y pues sentí bonito y correspondí después me beso y todo de ahí nos seguimos de filo nos desvestimos besamos tuvimos sexo oral y todo lo intente penetrar pero no pude aparte que ya estaba mi pene dentro de el como la mitad me dijo que no auun no aguntaba eso y saque y cuando lo volvimos a intentar ya habían pasado como 6 horas en el fage y ya se me había pasado la adrenalina y la excitación y mi erección estaba devil y dijimos bueno para la otra y ya nos vestimos y no sentí nada ni pena ni culpa ni nada nos fuimos nos separamos y listo .
Hasta ahora no lo he visto pero me ahn dicho que el ya tubo sexo con penetración apenas en un parq y no se cuido y yo así de waaaa estamos igual y de ahí no lo he visto .
Por un tiempo se me fue eso de gustarme los hombres se me olvido, pero ahora volvió ahora me les quedo viendo como son su físico su parte me la imagino y eso o como seria estar con el, claro me encantan las mujeres he tenido al rededor de 23 novias a porque algo que todo mundo dice es que soy bin rostro y si a donde quiera que voy me chiflan y esto que el otro o les gusto osea que para todos soy muy guapo más que otros . Yo por esto no me alzo ni me cotizo pero es lo que todo mundo me dice .
Ahora en la actualidad hay muchos chavos y chavas que quieren hablarme o se me quedan viendo medio raro . Y siento no se algo chido por los chavos y por las chavas .
Mi pregunta es ¿estaré confundido ya que apenas tengo 16 años y he leído que muchos pasan por esto para decidirse bueno yo ya probé estar con un chavo y la nta me gusto pero no al grado de hacerlo cada rato y ya estuve con una chava y también me gusto aunque no me cuide pero bueno eso es otro royo
se me quitara esto de sentir atracción por los chavos? ¿Sera la homosexualidad pasajera como darme cuenta si soy bi o un hetero confundido?
Y la otra este chavo que te digo que crecimos haciendo eso juntos el hijo de la esposa de mi tío últimamente se me queda viendo como que me quieres hablar se ve muy varonil ya ha tenido novias y es rapero y todo un hombre pero siento que me ve raro así como queriendo algo o hacer algo hablarme como antes y todo eso .
¿Cómo se que le gusto o que esta sintiendo algo por mi o que quiere no se a lo mejor sexo conmigo como saber que siente o que pasa por su cabeza al verme así?
Como el aquí hay muchos chavos que se me quedan viendo . Pero no se en que consiste que te das cuenta que no es normal si no que con la mirada te dicen algo porque aveces te das cuenta que solo te ven porque si y aveces no sientes como que algo más pienza o quieren .
¿Cómo saber esto como saber que les gustas o como saber cuando te ven con otros ojos?
Te agradezco tu tiempo ojala me puedas ayudar sobre mi sexualidad si es pasajera o ya es estable
gracias =)

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza en contestarte...
Bueno con forme a tu sexualidad, como bien dices todavía estas chico te quedan muchas cosas por descubrir, apenas estas iniciando tu vida sexual, ya que no has estado con varios chicos, ni chicas... y no creas que las primeras relaciones son super espectaculares, es con el paso del tiempo que vas disfrutando poco a poco los placeres del sexo, esos pequeños juegos que tienes con tu pareja, la confianza que te da el estar con esa persona, todo ese tipo de cosas..
Dime algo, como te miras en un futuro, ¿piensas en estar con alguna chica o chico? ¿Cuál te atrae más tener una relación amorosa? ¿Hay alguien que te atrae físicamente? Por que también recuerda que al elegir una pareja no solo es en lo sexual, también te tiene que gustar la parte sentimental, emocional y física de las personas, no solo lo sexual, así que piensa un poco con quien te gustaría tener una relación más formal, con una chica, un chico o ambos, por que recuerda que también existe la bisexualidad, y no necesariamente tienes que ser gay también puedes ser bi.
Con lo del chico que me cuentas, no te podría decir lo que el piensa, ¿pero has hablado con el? ¿Qué tipo de conversación tienen? Por que tal vez te queda viendo para ver si tu te acuerdas todavía de lo que hacían cuando estaban pequeños y no sabe como iniciar la conversación, eso podría ser una posibilidad, ya que si solo te mira y no te comenta nada es por que tal vez se siente un poco confundido, bueno si tienes alguna duda me lo haces saber que aquí estoy para poder contestarte... cuidate y saludes!
Hola... disculpa la tardanza en contestarte... bueno con forme a tu sexualidad, como bien dices todavía estas chico te quedan muchas cosas por descubrir, apenas estas iniciando tu vida sexual, ya que no has estado con varios chicos, ni chicas... y no creas que las primeras relaciones son super espectaculares, es con el paso del tiempo que vas disfrutando poco a poco los placeres del sexo, esos pequeños juegos que tienes con tu pareja, la confianza que te da el estar con esa persona, todo ese tipo de cosas.. dime algo, como te miras en un futuro, ¿piensas en estar con alguna chica o chico? ¿Cuál te atrae más tener una relación amorosa? ¿Hay alguien que te atrae físicamente? Por que también recuerda que al elegir una pareja no solo es en lo sexual, también te tiene que gustar la parte sentimental, emocional y física de las personas, no solo lo sexual, así que piensa un poco con quien te gustaría tener una relación más formal, con una chica, un chico o ambos, por que recuerda que también existe la bisexualidad, y no necesariamente tienes que ser gay también puedes ser bi. Con lo del chico que me cuentas, no te podría decir lo que el piensa, ¿pero has hablado con el? ¿Qué tipo de conversación tienen? Por que tal vez te queda viendo para ver si tu te acuerdas todavía de lo que hacían cuando estaban pequeños y no sabe como iniciar la conversación, eso podría ser una posibilidad, ya que si solo te mira y no te comenta nada es por que tal vez se siente un poco confundido, bueno si tienes alguna duda me lo haces saber que aquí estoy para poder contestarte... cuidate y saludes!
Yo me miro en el futuro trabajando con una mujer y min un hijo por eso se que gay no soy ya que me gustan las mujeres.
Pero al mismo tiempo me atraen los chavos de mi misma edad o un poco mayores (nunca más chicos ) no se te digo me da un sentimeinto bonito, conozco al chavo que te platico y se me queda viendo no se raro, no es normal porque me sostiene la mirada y me trata de decir algo, y como no nos hablamos por unos problemitas que hubo aquí y de ahí nos dejamos de hablar .
Hubo un tiempo en que el me molestaba me veía pasar y me aventaba piedras o se me ponía al bronco claro de juego pero yo decía deja en paz y le dije a mi abuelita y ella le dijo que no me gustaba que me molestara así y de ahí ya se aplaco hasta hace poco tiempo el me agrego o yo no se al fb, de primera yo le hable porque no reconocí su nick y me contesto así bien ñero y lo típico de un rapero bien alzado y dije va ni modo, después el me empezó ha hablar de menos a mayor yo ya ni lo molesto pero cuando me ve el fb me habla preguntando cualquier cosa pero en persona no me habla ni yo solo se que se me queda viendo así muy intrigante !
Ami me gustaría tenerlo como amigo solamente ya no quiero nada de eso con el aunque aveces dijo ! Si se declara o me dice algo simón me aviento ! Y muchas veces digo no para y me freno .
Creo que es eso el trata de ver en mi si aun quedan los recuerdos de lo que hacíamos de niños, yo leei en su fb que tiene novia o tenia y hay un comentario donde dice una chavo (oye ya dejame ser tu chavo ) y me quede así =o . obviamente no se lo dije solo vi eso y listo eso a mi no me dice nada aun . creo que es cuestión de esperar ya sea que empiece yo una conversación o el se canse de que no le haga caso .
Sabes también puede ser envidia, como te comento arriba ami todos me cren el carita de la familia . yo crecí con mi abuelita que en si no es nada solo de palabra a los 20 días de nacido mi mama me llevo con ella porque ella y mi papa trabajaban y yo quede en brazos de la hija de mi abuelita que en esa época tenia mi edad . y aparte dos hijos que yo fui el primero que craron como si yo fuerase su hijo de averdad me criaron me pasearon no te diré que tuve todo no son personas humildes de posición media no tuve lujos no tuve viajes pero si tuve amor y comprensión por parte de ellos .
Cuando yo tenia 4 años el hijo más chico de ella se fue a estados unidos el era para mi como mi hermano ! Y me dolió porque ya no lo a los 3 años regresa unos meses solo para irse con su hermana la que me crio yo tenia como 7 años y a los dos años se fue el otro y solo me quede con mi abuelita y mi abuelito ! La chava se enfermo de cáncer en la nariz porque se pego y no se atendió y allá se enfermo lo bueno es que aya la ayudaron y aya tiene muy muy buenos equipos métodos para eso, ella paso por 9 operaciones en la nariz y ahorita este en proceso en cancerologia porque tiene una infección y la van a operar de nuevo de la nariz para raspar tabique y limpiar, paso también por quimioterapias muchas operaciones en diferentes partes internada .
Y paso por trasfuncion de sangre total osea la vacearon y la llenaron después de eso lo más peligroso ( paso por un trasplante de médula osea ) que al momento se iba a morir porque no la acetaba pero gracias a dios la asimilo y vive para contarlo . tenia una catéter en el corazón el cual ya se lo retiraron y ahora vive en revisión ya aquí en mexico ya al parecer el cáncer se fue no hay señas de que vuelva y vive bajo vigilancia y programada para la próxima operación de nariz . se que esto no tiene nada que ver con el caso pero te lo quise contar ejeje.
Y cuando el o su mama esta y yo estoy si en la calle me gritan o me chiflan ya viene presumiendo esta chava hay mijo le chiflan eso que el otro y empieza a decir que soy carita y todo eso y el otro chavo así como que se ofende osea también esta guapo pero yo creo que cada quien lo que le toco y más que nada que yo soy el primero en todo y a el por lo mismo de que fue muy frosero antes no lo toman tanto en cuenta y aparte que su mama le etio ideas contra mi .
Se que es mejor esperar haber que pasa .
Y ahora aquí tan solo donde vivo hay 4 chavos que cuando me los encuentro se me quedan viendo así igual no me quitan la vista y se siente raro hay uno de ellos que no te voy a mentir pero esta como quiere pero no es correcto si el me quiere hablar tendrá que hacerlo el porque yo no !
Y cuando salgo con amigos voy no se a acomparlos a sus escuelas o a lugares públicos luego se atacan de la risa y les pregunto porque y me dicen es que ve como se te quedan viendo algunos chavos y chavas y yo así de aaaaa no pues si
a mi no me molesta la vdd pero si siento algo cuando un chavo se me hace lindo y si siento algo por mi mismo sexo pero al igual lo siento por el sexo contrario.
Y por lo mismo que dicen que estoy bien rostro me molestan mucho ua vez es chida pero ami cada rato y donde quiera
has de cuenta que en lugar de ir con una chava linda que le chiflen y a mi me digan socio o te la voy a bajar o cosas así al que le chiflan es ami osease date una idea ja pero bueno eso no me hace ser egoiista ni nada .
¿Creo qué tengo que experimentar más bueno para que me de cuenta que en realidad siento no cres?
Bueno si dices que te miras en un futuro con una chica, probablemente seas bisexual, ya que también te gusta los chicos, no te enredes tanto la cabeza pensando en lo que eres y en lo que no eres, disfruta de tu sexualidad, por los momentos estas pequeño así que te quedan muchas cosas por experimentar, disfruta de tu tiempo no solo en el sexo también en otras cosas y cuando tengas relaciones ten cuidado, siempre utiliza protección, no te gustara tener alguna infección de trasmisión sexual, o algún embarazo no deseado, se más responsable en ese tipo de cosas, así que ten paciencia, disfruta de lo que haces y toma todo con calma y veras que las cosas irán mejor...
Perdón por tardar en responder ! i tienes razón, apenas hoy me fui ha hacer varios estudios a laboratorio que me pidieron y en esa va incluida la prueba de (ELISA ) hay solo que pase esa y me voy a sentir super afortunado de que salga negativa porque la regué una vez hace casi 4 meses y quiero alir de dudas y después de aquí prometo que me voy a a cuidar ahora si =S
el lunes me dan los resultados  estoy haciendo  changuitos=
Espero que te salga todo bien con la prueba y logre salir todo bien, trata de ser más responsable la próxima vez y pensar bien las cosas que haces y que sepas que todo tienes consecuencias... así que paciencia con lo que hagas... saludes!
oooo si =) me salio no reactivo . solo que abajo trae una leyenda que dice que los resultados reactivos o indeterminados se dan por otra prueba confirmatoria, pregunte y me dijo que si ya pasaron min los 3 meses de riesgo ya es un negativo seguro y si quiero estar más seguro que en 3 meses regrese y me la realizan de nuevo, o si quiero salir de la duda ya me hacen la que viene indicada pero aparte que es cara me dicen que no es necesario ero bueno aun así me la tengo que volver ha hacer porque me van a operar de una cirugía funcional y estética y por seguridad me tengo que hacer de nuevo la prueba después
Ohhh que bien que te salio negativo!
En la mayoría de ese tipo de pruebas siempre dicen ese tipo de cosas que hay que hacérsela nuevamente en 3 meses, pero por lo menos ya te sentirás más aliviado de saber que no tienes nada... espero que salgas bien de tu cirugía y que sigas adelante siempre, esfuérzate en todo lo que hagas y te deseo lo mejor para tu futuro... saludes!
Hola perdón por tardarme en contestar y en finalizar lo que pasa es que se me trono mi lap y tengo poco de operado . aparentemente todo salio bien =) te agradezco mucho tu tiempo cuidate y gracias =)