BI o GAY?

Quiero saber si soy gay o bi!, veo porno gay y me masturbo, me excitan los hombres y me masturbo viendo las luchas de la wwe, y he partcipado en videochats gay, en el cole un amigo me enseno sus partes y he tocado, tengo 16 anios y quisiera conocer a alguien que le pase lo mismo, me gustan las mujeres pero solo se me hacen bonitas, no me excitan NADA y me hago pasar por hetero! Ayuda
Respuesta
Eres demasiado génerico, deberías ser más detallista... Principalmente no te podría ser yo muy especifico ya que tu resumiste demasiado, al igual yo no podría dar un buen punto de vista, me gustaría que detallaras sobre que tipo de porno gay ves, que tipo de hombres te gustan, que papel tomas en los videochats, abundantes detalles de la experiencia que tuviste con el compañero de tu colegio, lo que sentiste y demás. Como vez o te gustan las mujeres, de que forma se te hacen bonitas, y el porque te haces pasar por heterosexual...
Por lo que alcance a ver tienes una gran atracción física, pero me gustaría saber como los ves de forma sentimental, en esa etapa es normal ese tipo de dudas en la sexualidad, y más cuando lo que resalta es la aparente atracción física, como ha sido tus experiencias con chicas y demás cosas es importante. Puede ser pasajero, es totalmente relativo, auto analízate y pruébate...
Si quieres una mejor respuesta, detalla mejor en la consulta ^^
1. Veo porno gay pero donde salgan chicos guapos, no me gusta el sadismo ni el sexo con negros (no soy racista).
2. Me gustan los obres altos, musculososos, guapos, y que no sean gays obvios y me gusta como se abrazan y besan en las películas.
3. Me gusta ver a gays desnudándose para mi en los chats.
4. Una vez un companero estaba excitado y me mostró su pene, anios después (en 2 de secundaria) un chavo que es mi amigo de repente bromea mucho "jotea" de "broma" y una ves m dijo que era bi.
5.- Las mujeres solo se me hacen bonitas física, emte, no me excitan, me gusta una que otra chica del cole, pero físicamente (su cara y manera de ser)
6. Me hago pasar por hetero para no ser criticado por familia amigos etc (tengo 15 anios)
Veo que tienes definido tu gusto físico por los chicos, me gustaría saber como es en el ámbito sentimental, si en verdad te visionas teniendo parejas de tu mismo sexo y también frente a tú familia y a la gente que te importa, si estarías dispuesto a mostrarlo al mundo y sociedad. Y para verlo desde un tono de flexibilidad homosexual como la bisexualidad, también seria necesario saber si hay algún tipo de enpatia con las mujeres en el tono sentimental no físico necesariamente...
PD: No se si es que te cuesta mucho dedicar y detallar un poco más de tú tiempo en mostrar como té sientes y lo que piensas. Me parecería necesario que me contaras "con lujo de detalles" tus experiencias homosexuales físicas, y lo que fuiste sintiendo en el desarrollo de la experiencia...
Perdón por no responder es que con estas fechas navidenas no estuve en casa salí al df y no pude checar mis mails ;),
Obvio no le diré a nadie NUNCA mi familia me mataría! (Apenas tengo 16) me llevarían a un psiquiatra, con un sacerdote yo que se! O.O
Si me visiono con parejas, mi plan de vida por muy fantasioso que sea es terminar una buena carrera, viajar a un país europeo yo que se un país "open mind" y tener una pareja
Aunque me decepcionas excesivamente ya se que no puedo hacer más nada por que puedas tomar un poco más de dedicación en esto que igual es tu problema... Al decir si te visionas indica a un futuro no a un presente y me refería no solo al que tengas una pareja (A lo que me toco suponer que hablabas de un Gay...); Por lo cual no se que vendría a jugar tu edad actual y sus consecuencias, porque lo importante es que cuando sea necesario puedas decirle a tu familia tu orientiación sexual. Los países "open mind" son solo una fantasía... Porque igual los que son considerados así solo indican un mayor indice de aceptación a lo que se considera "desviaciones sexuales", pero nunca esta aceptación sera Total... Solo para que lo tengas en cuenta "Si quieres que te ayuden como realmente quieres, pon de tu parte como realmente se necesita".
Feliz y Prospero año nuevo...
Bueno, es que realmente te escribo a escondidas, y de hecho hice otra cuenta de correo con la que inicio sesión aquí me da pena u.u
Era de esperarse... La verdad eso pensé, pero igual puedes poner un poco más de tu parte para dedicarle un poco más de Time, Como oportunidades en las cuales le puedas dedicar 15min o más... La respuesta esta en ti yo solo trato de que la halles ^^