¿Eso es estar enferma o algo así?

Hola gracias por tomarse su tiempo por leer mi caso.
Bueno quisiera ser breve todo empieza desde que tenia 5 años desde que una prima me
obligaba a besarme con ella.(Mi prima tenia una vida muy fea en el aspecto que sus papas
se peleaban le pegaban) yo soy mujer también .. Aunque no se pueda creer ella era menor yo
por 2 años.al principio de todo esto no me gusto para nada por que yo sabia que estaba
mal .. Yo le llegue a decir ami mama, pero ya después no.
Primero eran besos con mi prima y después fue desnudarme con mi prima i simular tener
relación ella me decía que hacer y yo lo hacia i así aprendí.haci duramos hasta los 17 años
de edad.. Yo nunca tuve relaciones con hombres si tenia novios pero nada más de besitos y
nada más .. Hasta cuando cumplí 19 fue mi primera experiencia..
Actualmente tengo 20 .. Y vivo con mi novio que ya tenemos 2 años de relación..(lo amo y lo quiero y jamas le aria infiel el me encanta )
Pero yo quisiera saber que tipo de persona soy si soy bisexual o lesbiana..
Por que a veces me pasa que en ves de ver a un hombre y admirar la belleza de el.. Se
me hace mejor la mujer. Y a veces recuerdo lo que hice con mi prima i me gusta pero yo ya no echo eso
desde los 17 .. ¿quisiera decirme alguien que tengo o que tuve? ..

1 Respuesta

Respuesta
Bueno actualmente eres bisexual... un poco a la fuerza ya que muchas personas son homosexual o lesbianas por que es algo de nacimiento, y otros es por una elección, en tu caso más que todo fue algo técnicamente obligado, ya que tu prima te obligo hacer algo que no te gustaba, y tu a pesar que no te gustaba seguiste haciéndolo, fue así como una violación que lamentablemente nadie te escucho, así que cuando fuiste creciendo mirastes normal el tener esos "jueguitos" con tu prima y los seguiste...
Actualmente te gusta mirar a las chicas por que te recuerda lo que viviste con tu prima y te agrada eso, pero no significa que no te agrade lo que haces con tu novio, ya que una persona bisexual le gustan ambos sexo tanto hombres como mujeres... espero haber contestado tus dudas y si no es así entonces escríbeme que aquí estoy para ayudarte en lo que pueda ok... saludes!