Hola

Anoche tuve sexo con una persona de la red, sexo oral porque no me anime a tener penetración y todo porque el me metió un consolador en el ano y me dolió, aparte de eso me sentí, mal, sabes ya había echo sexo con hombres pero tenia mucho tiempo sin hacerlo, de echo son 7 años que nada tengo 25, quería hacerlo, pero este tipo me lastimo, solo como ya dije le hice sexo oral... Ahora estoy algo confundido, pienso que no soy gay ni bi... Quisiera que me ayudes,
Gracias
Respuesta
Puede que no seas ni gay ni bi como dices. Pero no deja de ser un titulo que se pone a una acción. Me dices que ya lo practicaste a los 18, si entonces te gusto será porque la persona con quien has estado ahora no te gustaba tanto como la anterior. No te preguntes si eres gay, preguntate con quien, independiente del sexo, te gusta estar, y no te obliges a ninguna demostración. A la fuerza no funciona el sexo...