De cesperado

Hola por fabor alludenme nose como enpesar pero bueno resulta que me namore de mi mejor amigo y emos tenido relaciones como por 2 anos y el siempre medise que no es gay por que anda con mujeres tambien y mecuenta sus cosas pero yo me pongo bien celoso por que lo amo pero yo lo que no entiendo por que esta tanbien con migo si medise que es bien hombre me con funde de masiado y yo ellorado mucho por el de echo ahorita estoy es cribiendo y llorando por que me buele mucho todo esto me deprimo de masido que ay beses que no quiero segir viviendo pero mi familia no sabe que soy gay y yo amo mi familia y de abeses tengo miedo de aserme dano cuando estoy de ses perado ...el dise que mestima mucho que soy su mejor amigo pero el sabe como me siento pero como que no le inporta emos discutido muchas beses y nos emos de jado de ablar por meses pero el es el que me buelve allamar por que dise que soy su amigo y volbemos atener relasiones por fabor dime como lo saco de mi corazon al gien que me allude por fabor tengo mas que contarte pero ya no pudo seguir es cribiendo mesiento muy mal gracias por es cucharme y espero mentiendan?

1 Respuesta

Respuesta
1
Amigo quiero que sepas que en esta etapa de la adolescencia es común que nos sintamos atraídos por nuestros amigos y más cuando estamos descubriendo nuestra verdadera orientación sexual, mira, para empezar yo tuve un caso similar,
el primer paso es que nos aceptemos como somos, sabemos que nos sentimos atraídos por chicos y es normal no te ptreocupes por eso
me he dfado cuenta de que sufres mucho por ese chico y la verdad es que siento que el te esta utilizando, pero yo no soy nadie para juzgar a nadie . lo que recomiendo es que tengas cuidado porque estas destruyendo tu auto estima, no pienses en matarte ni en hacerte daño porque saber eres un chico muy valioso y con muy lindos sentimientos.
Mi consejo es que hables con tu amigo, pongan en la mesa de conversación los siguientes puntos; 1_lo que tu sientes por el, y lo que el siente por ti 2_y comentarle tus sentimientos
quiero que sepas que si tienes problemas me puedes contactar mi mail es [email protected] un abrazo atentamente: andres
Gracias amigo por escucharme pero quiero que sepas que llanosoy un chovito tengo 25 anos y el tiene 23 es poreso que siento mucho coraje con migo mismo me siento muy estúpido y si yo también epensado que me utiliza y selo edicho y el dise queno y hasta semolesta y sabes el es el que siempre me busca yo nunca le llamo por teléfono ni le ando mandando mensajes ho.. otra cosa trabajamos juntos poreso es más difícil olvidarme de el, abecés quisiera dejar mi trabajo y selo edicho a el por que el sabe que lo quiero yo ledigo todo lo que siento esporeso que cuando estamos en el trabajo y se le asercan unas chavas ilo brazan y otros gay me pongo celoso y el lo sabe y como queleguta que lo cele el a estado con esas mujeres por eso mealtero... ¿ok solo dime que viene siendo el por que si le gustan las mujeres esta con hombres también gracias por ayudarme quisiera contarte muchas cosas más pero ya no quiero molestarte con miscosas que dios te bendiga cuidate y sigue ayudando a los que te necesitamos te mando un abrazo y nuevamente gracias?
Quier0 que sepas que no me molestas para nada este es un caso muy complejo y pz estoy decidido a ayudarte hasta que tu te sientas bien con todo y logres levantar tu animo y tu auto estima
este caso lo podemos seguir tratando solo si tu lo deseas, me encantaría que me contaras todo desde el principio para así poderte ayudar
yo se que aun no hemos solucionado nada, pero quiero que tengas encuenta que no debes rendirte porque esto puede afectarte en tu futuro.
Cuenta con migo si quieres puedes agregarme al mail que te envíe y así seguiremos en contact, y me puedes ir contando como avanza tu caso
un abrazo
andres...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas