De cesperado
Hola por fabor alludenme nose como enpesar pero bueno resulta que me namore de mi mejor amigo y emos tenido relaciones como por 2 anos y el siempre medise que no es gay por que anda con mujeres tambien y mecuenta sus cosas pero yo me pongo bien celoso por que lo amo pero yo lo que no entiendo por que esta tanbien con migo si medise que es bien hombre me con funde de masiado y yo ellorado mucho por el de echo ahorita estoy es cribiendo y llorando por que me buele mucho todo esto me deprimo de masido que ay beses que no quiero segir viviendo pero mi familia no sabe que soy gay y yo amo mi familia y de abeses tengo miedo de aserme dano cuando estoy de ses perado ...el dise que mestima mucho que soy su mejor amigo pero el sabe como me siento pero como que no le inporta emos discutido muchas beses y nos emos de jado de ablar por meses pero el es el que me buelve allamar por que dise que soy su amigo y volbemos atener relasiones por fabor dime como lo saco de mi corazon al gien que me allude por fabor tengo mas que contarte pero ya no pudo seguir es cribiendo mesiento muy mal gracias por es cucharme y espero mentiendan?
1 Respuesta
Respuesta de andrexitohdh
1