¿Cómo puedo superar el miedo que tengo a relacionarme con la gente y querer disfrutar de la vida?

Hola saludos, mi nombre es felipe tengo 23 años y tengo problemas espero que me ayudes
Bueno mi historia comienza así : mis abuelos me criaron ya que mi madre no podía por su situación económica, mi padre nunca me reconoció y ni me hablaba ya que el vivía al frente de la casa de mis abuelos siempre viví muy triste anelando la visita de mi madre que eran muy pocas, tuve que adaptarme a la vida de mis abuelos sin libertad y sin mucha expresión a los 9 años un amigo de mi primo me penetro pero yo como era niño no sabia de esas cosas ya que en mi casa jamas me hablaron de sexo era tabú para ellos el amigo de mi primo tendría unos 18 años aprox. Eso ocurrió en una ocasión cuando el me invito a jugar a una plaza y me dijo que me sentara arriba de el y yo con mi inocencia lo hice aunque me dolía yo no sabia que me pasaba pero como cada vez sentía más dolor me puse a llorar y el me agarraba fuerte después del tiempo supe que eso fue una violación en la cual yo siempre calle y nunca dije nada por vergüenza o por un tema prohibido, a los 13 años pololie con una niña pero yo encontraba que era raro pololiar y me sentía incomodo por no poder entregarle cariño( soy muy frio ) y empecé a descubrir que me gustaban los hombres pero temía a eso, nunca me ha gustado ser gay porque e sido muy infeliz con eso . A los 18 años me paso algo muy interesante tuve la oportunidad de vivir con mi mama y me cambio todo porque de aver vivido con comodidades pero infeliz al vivir pobre pero con más libertad, igual me sentía mejor, (al tiempo nació mi hermano y a el lo amo con toda mi alma y es a la única persona que le puedo entregar cariño hasta ahora creo que es mi única razón de estar vivo) en la población donde vivía mi madre encontré varios amigos y uno de ellos (luis) el siempre fue como el que más buena onda tenia conmigo siendo que yo era mayor que el por 3 años siempre hubo mucha confianza con el al punto de que me invitaban a quedarme a la casa de repente un día sucedió algo, jugando con el sentí como nos exitabamos ambos y el me dijo que si quería chuparle el pene y yo acepte de ahí paso mucho tiempo donde ocurrió bastante sexo y me empecé a enamorar y lo único que quería era estar con el pero el no, era solo sexo siempre tuve la duda de que si el era gay o solo yo le servia para satisfacerlo, habían instantes en que el no me hablaba y me dejaba de lado por meses y después como si nada volvíamos a ser amigos eso me hacia sufrir mucho ya que aveces sentía que si me quería pero después me desilusionaba de esto paso mucho tiempo y se me hagotaron las lagrimas y preferí alejarme primera vez que pienso sin el corazón me sentí bien durante momentos pero el sigue en mi corazón actualmente el esta solo una sola vez me contaron que pololio con una niña y duro 2 semanas a pesar de todo el tiempo yo aun lo quiero, pero no como antes .después de los años conocí a otro amigo el cual también me gusto mucho y el se dio cuenta de eso y me pregunto y yo le dije que si pero el no se molesto ni nada ( no es gay) pero el me utiliza para que yo le compre cosas y me da ilusiones aveces creo que soy muy estúpido actualmente soy una persona solitaria paso el mayor tiempo encerrado tengo muy poca personalidad y muchos miedos cualquiera pensara que a esta edad ya no puedes tener los miedos que yo siento pero están aui están siempre conmigo y por eso es la razón de escribir tengo mucho miedo de relacionarme con la gente y eso mismo me ha llevado a no poder encontrar trabajo necesito una ayuda por favor me siento muy infeliz, e intentado y planeado matarme pero no puedo no soy lo suficiente valiente parece, me encantaría poder expresarme mejor pero aquí están reflejados mis sentimientos espero que no sea un juego para los demás porque no se lo deseo a nadie solo pido un poco de respeto y ayuda en lo que puedan gracias

1 respuesta

Respuesta
Hace días que no entraba y por ahí deje pasar mucho tiempo al responderte!
Creo que tienes que saber que fuiste muy valeinte al aceptar tu homosexualidad, te ha pasdo algo muy feo y muy triste ... me alegra que lo hayas compartido conmigo amigo. Gracias... y fuiste muy valiente en haberte jugado por aquel chico que tanto t enamoraba... vos te jugaste por el ... no tienes que desilusionarte solo saber que fue una experiencia mala pero ya vas a triunfar!
Así que no te aflijas, mira todo lo bueno que has logrado, y sorprendete porque en esta vida hay gente buena y mala... y vas a pasar por muchas malas hasta llegar a la buena.
Pero de eso se trata vivir, tropezar hasta encontrar la felicidad, tené paciencia
En esta vida hay mucha gente con diferentes gusto sexuales, solo tienes que esperar a que llegue tu momento... trata de levanta tu autoestima y tu seguridad.
No te achiques justo ahora, eres joven ... tienes que estar lucido para cuando llegue tu momento...
Y deja las experiencias malas atrás, da vuelta la página y empieza de cero.
No tengas miedo... estas experimentando y probando.. te dejo mi mai. [email protected]
Besos