Hola de nuevo, termino la semana santa...

Hola
Pues soy el de siempre ( http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/user/questions/view/2357008/yo-de-nuevo )
Y es que veo que ya ha terminado la semana santa... Y veo que sigo igual... Sigo observándole todos los días, siempre cuando veo que me mira siento que he echo el ridículo en el momento que me mira...
Puf y ya vuelvo a mi casa y me pongo a pensar y plantearme de todo y uf nobeas...
¿Qué hago ahora yo durante estos 3 meses? ¿? Es que veo que la cosa puede ir para peor por que si lo voy a ir viendo todos los días...

1 Respuesta

Respuesta
Es lógico que en este tiempo de semana santa, no te hayas olvidado, es un tiempo muy corto, pero seguro que te ha servido de reflexión para saber lo que piensas. En realidad esa es una opción que tu, sólo tu puedes escoger, me refiero a la pregunta ''¿Qué hago durante estos tres meses? '', no bases tu felicidad en una persona ajena a ti mismo. Intenta pasar página, si te resulta duro ahora, imagínate si no le ves, aunque sería una solución que daría mucho más resultado estoy segura de que lo llevarías mucho peor y sufrirías más.
Piensa en positivo, sigue intentándolo, no te rindas. Muchísima Suerte!