Desenamorarme o intentarlo homosexual

Hola
Bueno empiezo, tengo 15 años, y soy homosexual, pero claro, aun no se lo e dicho absolutamente a nadie por que creo que es demasiado pronto y la gente de hoy en día es muy inmadura y quiero esperar mucho más adelante.
Y ha entrado un chaval nuevo a clase que me encanto a primera vista, y al principio solo me gustaba por que era muy guapo tal y tal, pero poco a poco me empezó a encantar más, y cada día que pasa me gusta más y ya también por su forma de ser...
Ya pregunte como acercarme a el a un experto, pero es que no se si intentar acercarme a el, por que no se si soy gay, o olvidarme de el rapido, desenamorarme...
Pues esa es mi pregunta, ¿qué hago? ¿Me intento desenamorar? Aunque es dificilísimo por que lo veo de lunes a viernes, ¿o lo intento? ¿Intento acercarme más a el y tal? Aunque creo que las posibilidades de acabar con el son nulas pero bueno...
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que el chico es heterosexual o más bien no sabes si puede o no ser gay como tú.
Esto que te pasa, te pasará muchas veces en la vida. Por desgracia los tíos no llevamos una marca de nacimiento que nos diferencia gays y no gays por lo que veo muy arriesgado que te declares, más aun si va a tu clase.
Yo te recomiendo que sigas admirándolo y miravillandote de su presencia pero solo en tus sueños. Intenta buscar por internet chicos gays de tu edad con los cuales si que puedas tener esperanzas de tener algo más.
Así es la vida.