Necesito consejo para un chico adolescente que le gustan las mujeres y los hombre maduros

Bueno estoy haciendo este mensaje ya que no se a quién más recurrir y este problema me esta desesperando.
El problema es el siguiente: soy un chico de 16 años, me gustan las mujeres y puedo apreciar su belleza, es más me he llegado a enamorar de algunas pero no estoy atraído a ellas sexualmente sino que me interesan los hombres mayores como de 50 a 60 y de por sí eso ya es grave ya que esta situación me hace sentir extremadamente incómodo y disconforme conmigo mismo ya que soy católico y aparte me gustaría tener una familia y casarme cuando sea adulto.
La otra parte del problema, que es la que más me duele y la que me atormenta todos los días es que desde hace 5 o 6 años que me gusta una persona y durante estos 2 últimos años, especialmente a lo largo de este ultimo, esos sentimientos se han hecho más fuerte y me he enamorado completa y perdidamente de esa persona que es nada más y nada menos que mi profesor de filosofía, lógica y economía, el cual descubrí que tiene 68 años, edad que me sorprendió ya que yo pensé que era mucho más joven como que de 50 y algo.
Pero el hecho es que no basta con que sea mi profesor y lo tenga que ver muchas veces por semana por la cantidad de cursos que nos enseña, además de toparme con él varias veces ya que el colegio no es tan grande; sino que este año me mudé cerca del colegio y descubrí que él vivía no solo en la misma calle, no solo en la misma cuadra, sino que vivía EXACTAMENTE ENFRENTE MÍO! Y eso me llegó demasiado, es decir no me bastaba tener que pensar en él casi todo el tiempo sino que ahora no podría ni siquiera olvidarme de él en mi propia casa sabiendo y pensando (de forma psicótica ) que él estaba enfrente mío obseravandome.
Esto me hace demasiado infeliz ya que se que nunca jamas pasara nada con el, (ya que tiene esposa e hijos y ... Bueno no va a pasar nada, es un hombre hecho y derecho)ademas de que me hace pensar que nunca encontrare a nadie que me quiera ya que no podría estar ni con mujeres ya que no me sentiría totalmente completo por la parte sexual que involucra (la cual me he dado cuenta que juega un papel importante en una relación y sobretodo un matrimonio ya que por la falta de esta se crean los amantes los cuales terminan destuyendo los matrimonios)ni con un hombre ya que no podría entablar una relación con alguien tan mayor ademas que no estaría feliz por mi parte moral-religiosa.
Así que necesito que me digan que puedo hacer, se que necesito ayuda profesional acudiendo a un psicólogo, pero para poder conseguir uno tendría que decirle a mi vieja la razón por la cual quiero uno y no le quiero decir este problema, o al menos no todavía, así que necesito conseguir una buena excusa para que se convenza de que necesito uno y decirle al psicólogo el verdadero problema, ya que si le digo una cosa simple ella querrá solucionarlo a su manera dándome consejos y no daría resultado, así que necesito que me ayuden en darme ideas de que le puedo decir para que me ponga en un psicólogo y no sea ella quien me de sus consejos y así aprovechar de la ayuda profesional, también me pueden dar consejos si es que ustedes son o conocen a algún psicólogo que me pueda ayudar a través de este sitio, no c solo quiero ayuda y de por si muchas gracias por leer este correo.

1 respuesta

Respuesta
Lo que veo e es que tienes muchos conflictos internos. No tiene nada de malo que te gusten los hombres.
Creo que te estas atormentando de lo que dirán los demás. En este caso me dices que tu profesor es grande y es un hombre con familia, pues ahí no tienes nada que hacer, pero no te atormentes más de lo debido.
En este caso tienes que buscar lo que a ti te hace feliz. No lo que hará feliz a los demás porque la vida se te va a ir siendo infeliz, y peor tu solo reprochándote las cosas que no pasaran y que pasaron.
Si te recomiendo que vayas a un psicólogo y que tue problemas solo sean tuyos, no tienes porque meter a nadie más. En este caso platicando con el puedes descubrir los motivos. ¿No se no dijiste si tenias papa? No se creo que va por ahí, y no te va a cambiar, solo aclararas las cosas, y eso si pide subir tu autoestima porque de esa manera vas a ser feliz en el futuro.
Bueno, gracias por responder y la verdad es que si he pensado en los demás pero solo un poco, más me centro en como me afecta a mi todo esto pero bueno, gracias por su respuesta y si veré de conseguir un psicólogo, gracias.