Tuve a mi hijo y después de eso me hice lesbiana, mi niño no lo tolera,no entiende la homosexualidad

Hola, Disculpame, pero la verdad estoy tan desesperada, con las manos atadas por decir así, todo empieza así .. Soy lesbiana después que tuve a mi hijo,, ya el ahora tiene 11 años, tuve varias parejas mujeres,, y nunca tuvimos problemas con el tema de los chicos, bueno siempre me gusto tener parejas con hijos, es una manera de poder entendernos, creo yo... Hace 3 años que estuve sola y ahora va hacer un año que cumpliría co mi actual pareja,,, el tema esta en mi hijo,,,, me dijo directamente en la cara que el no quiere que sea yo así,(lesbiana)... Hace todo lo posible por alejarme de mi pareja e incluso le dice mentiras, como que fui a ver a mi ex o que me llamaron otras chicas todo para molestarla y hacernos discutir .. Hable con el le xplique,,, pero todo paso por esto,, Mi hijo, entro una noche a nuestra habitación de golpe y nos encontró a las dos en pleno acto... Jamás deje que nos viera en la intimidad aunque hay cosas que el nota .. Pero no son tan fuertes... Quiere que la deje o me amenaza con irse con el padre que es alcohólico y no trabaja ... No quiero perder a mi hijo a mi pareja tampoco .. Lo hablamos con ella no hace mucho ... Pero no oculta ser cariñosa delante de el necesito saber que hacer como hablarle a el nunca le falto nada,,, pero el solo dice que quiere estar conmigo,, y nadie más...

1 Respuesta

Respuesta
Mmm... bueno a ver... por lo que noto tu hijo también esta muy celoso, tu pareja tendría que ser más "amiga" de el o sea lleverse bien, darle cariño darle cosas que el padre no le va a dar nunca, el a la larga se va a dar cuenta que es mejor estar con ustedes, porque pueden darle más cariño y muchas cosas más. Ponete en el lugar de el también, debe ser raro que tu madre este con alguien que no es su padre y encima sea mujer, hacele entender que donde haya cariño y amor todo vale, sea hombre, mujer, blanco, negro, chino etc... cuando dos personas se quieren no deben haber limites para expresarlo. A tu pareja dale reglas, se tiene que contener(se que es difícil) pero traten de no hacer nada que el pueda llegar a mirar, trata de que el sea lo más importante para ti, trata de expresarselo siempre, también hay que tener en cuenta que tiene 11 años y que va a entrar en la adolescencia y va a tener muchas dudas de saber que esta bien y que esta mal.
Espero haberte ayudado! Mucha suerte!
Y escribime si tienes otras dudas!