Soy homosexual y cuando me gusta un hombre tengo dificultades para relacionarme con él.

Saludos. Eh notado que cuando me gusta un hombre me es difícil relacionarme con el más si tiene una posición social mejor que la mía, actualmente me gusta un compañero de la oficina, realmente el es muy masculino y no tiene quiebres de ser gau, pero entre el y yo no puede existir una buena relación laborar, pues a mi me da miedo hablarle pero lo eh podido mejorar y cuando lo hago el se muestra formal en algunas ocasiones pero en otra siento que me ignora, lo que si se es que es muy medido con migo no se si es por las sospechas o rumores que hay sobre mi identidad sexual, pero igual esto me confunde, a mi me gusta mucho y con el mayor respeto del mundo lo miro cuando pasa. No se si el es gau y tiene miedo, o si es homofóbico, lo que eh podido notar en algunas situaciones es que es alguien muy tierno pero como que trata de esconderlo. Pues a veces lo manifiesta con su saludo o su mano sobre el hombro cuando me da la mano para saludarme, quisiera saber que debo hacer para mejorar esto por parte mía y ganarme su confianza.

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada, te debo decir que en un trabajo, aunque no te caiga bien o no se lleven bien, tienen que olvidarlo ya que están ahí para trabajar y no pelear o mirarse mal. Si te gusta, como dices, ves tratando con delicadeza la situación. Trata de investigar por otras fuentes, como amigos de el, si el es gay. De el resultar no ser gay, trátalo como un companero que te cae bien. Que no te de miedo hablarle ni mirarlo. Si haces eso, le estarás demostrando, desconfianza y timidez y a ningún hombre le gusta eso. Cuando te saluda, regálale, sonrisas, trátalo bien, cuando te pone la mano en el hombro toca con tu mano su mano. Hablale de chicas a ver como reacciona. Preguntale como le va con la novia si es que tiene.
Lo que les falta para que se lleven mejor, es que hablen y socialicen más. Ahí esta la clave que tocara a ambos sus corazons.
Espero que esto te pueda ayudar, si deseas que te aclare alguna otra duda solo me comentas.
Me encnataria ver si te beneficio lo que anteriormente te dije. Ah si no tienes duda, puedes finalizar y puntuar mi contestación.
Cordialmente y un bello abrazo, Chicoptimido.
TIenes toda la razón la verdad creo que mi problema es de seguridad, debo mejorar mucho en eso, tratare de hablarle más pero claro esta que cuando lo hago sus respuestas son muy evasivas, un día tocamos el tema de la novia específicamente el me pregunto que si el día de san valentín ya le había comprado regalo a mi novia, mi respuesta fue evasiva, hasta donde sabia el no tiene novia, no se ahora, la verdad quiero proponerme lograr algo con este chico, quiero llegar a algo con el y si no es al menos una amistad.
Gracias por tus sabias respuestas...
Si no tiens duda.