Meolvidaba

Me olvidaba decirte que para ambas esta era nuestra primera relación lésbica, que empezamos cuando yo tenia 25 y ella 23, a los 27 me dejo por este chico...
Yo se que he dido muy celosa con ella pero también admito que encantadora y que siempre me dijo que me amaba y quería pasar el resto de sus días conmigo, al principio ... Bueno yo cometí errores ... Y lo demás pues esta en la pregunta primera gracias

1 Respuesta

Respuesta
Da igual a la edad que empezarais, lo evidente es que ella se ha ido con un chico, tendrás que asumirlo, lo siento pero no hay otra respuesta a eso.