Tuve relaciones sexuales con mi primo. Me gusta mirar a los hombres pero tengo novio ¿Soy bisexual?

Soy un joven de 22 años y tuve una infancia muuuuy.. Traumatizante, veras: en casa vino a vivir un primo de 19, y yo cuando eso habré tenido unos 8 o menos.. Pero antes de eso un primo (misma edad unos 7años) me enseño un juego que consistía en tocarnos y hacernos sexo oral.. No sabíamos que estaba mal. Volviendo a lo de mi primo más grande, al comienzo dormíamos juntos en un colchón y el me hacia que le tocara el su pene.. A mi no me gustaba, después me bajaba el short y me apoyaba su pene por mi trasero, no hubo penetración pero el siempre terminaba. Después con el tiempo me fui acostumbrendo y me empezó a gustar porque siempre me insistía en las noches, tomaba mi mano y me obligaba a que le pajeara y el me tocaba mi pene también.. Y así continuamos hasta que entre en la pubertad, mi primo seguía viviendo en casa y luego por iniciativa propia yo le acariciaba su genital y le hacia sexo oral. Llego hasta el punto de penetrarme y cuando lo iba a hacer yo, no me dejo y dijo "YO NO SOY GAY". Y después de eso, paso un tiempo y se mudo de casa.. Luego apareció otro primo a quien también le gustaba esto y empieza a incharme, una noche mientras dormía me hizo sexo oral (mi primera vez). Pero ahora tengo novia y me gusta mucho ella.. Hasta ahora no tuve relaciones con un tipo o una chica, después de eso solo fue una vez, me penetraron, pero sigo teniendo esa inclinación, es decir me gusta ver, pero hasta ahí nomas, yo no quiero tener relaciones con un tipo, pero aparecen tipos homosexuales que quieren tener relaciones conmigo, es como si fuera que yo les atraigo pero ya no quiero saber más nada.. Y me siento confundido, pero se lo que quiero y no quiero más volver a pasar por lo de mi infancia, es decir tener relaciones con hombre.. AYUDA, ¿QUÉ SOY?

8 Respuestas

Respuesta

La sexualidad no se elige, se descubre. Normalmente el periodo en que uno descubre su sexualidad es en la pubertad, una de las formas más fáciles de saber tu sexualidad es preguntándote en qué piensas cuando te masturbas normalmente, pues cuando se fantasea con el sexo para masturbarse, siempre se piensa en lo que más nos excita, aunque esta pregunta tampoco nos va a dar la solución definitiva. Lo que ha sucedido con tus primos, en cierta manera es normal.

El tema de que atraigas a los gays tómalo como un piropo, eso quiere decir que eres guapo, no quiere decir que tú seas gay.

Por otro lado es algo que te tiene un poco traumatizado a raiz de las experiencias con tus familiares, para esto podrías pedir ayuda a un psicólogo o incluso tu propio médico te podrá ayudar a que lo superes.

También creo que deberías de contárselo a tu novia pues sería bueno que conociese tus miedos y seguramente te ayudará a superar todo esto que te confunde.

Poco a poco se te irá quitando todo eso de la cabeza.

Respuesta
Lo que hacías de pequeño es algo normal. Uno descubre el sexo y prueba cosas con amigos o familiares directos. No le des más importancia de la que tiene. No por eso vas a ser gay. Solo estabas experimentando.
En estos casos siempre digo lo mismo. No entiendo por qué la gente quiere encasillarse en gay, hetero, bisexual. Tú haz lo que tú quieras en todo momento. No porque algunos hombres quieran tener relaciones contigo tú vas a ser gay, depende de lo que te guste a ti. Pero no te engañes, no porque te repitas una y otra vez "no soy gay" no vas a serlo. El ser o no gay no tiene que ver con lo que tú te creas. Tampoco vas a dejar de ser gay porque no practiques el sexo con hombres. Puedes ser gay sin tener sexo con hombres. Párate a pensar y contéstate de forma sincera: ¿Te excita la idea de ver a un hombre o tener algún tipo de relación con él? Mucha gente no acepta eso y se engaña así mismo diciendo que no es gay. La sociedad hace una gran presión sobre las personas inculcándoles que eso es malo, es sucio y no es lo correcto. Las personas lo llevan tan metido dentro que niegan serlo. Pero como ya te he dicho, por mucho que te lo repitas una y otra vez, si te gustan los hombres eres gay, lo quieras o no.
Puedes experimentar y dejarte de tabúes y prejuicios. Hay hombres que, siendo gays, tienen tanto miedo y prejuicios sobre la homosexualidad que nunca serán felices ni podrán aceptarse a sí mismos y llevarán una vida que es una mentira. Es como si probases una nueva comida pensando que no te va a gustar y que te da asco. Tienes dos opciones: vivir la vida que se supone que tengas que vivir según lo que te dice la sociedad, aunque no te guste ni te llene, o bien experimentar y ser sincero contigo mismo, vivir como tú quieras vivir y ser feliz. Tú decides.
Gracias por tomarte la molestias de responder, me parece que tienes razón en algunas partes, pero como tome la decisión de no hacerlo más, yo me pongo un muro.. solo me atrae ver.. pero más que eso no, porque me da un no se que, creo que tengo que poner en orden lo que me pasa.. ¿tienes msn? Me gustaría intercambiar opiniones
Admito estuvo muy buena tu respuesta, me sirve de mucho! Me gustaría si se pudiese o te estaré hinchando en otra ocasión por este medio, espero no molestarte te agradezco! Espero que se pueda.. un abrazo.. (xxxxxx)
No molestas en absoluto. Estoy para lo que necesites. Por favor, finaliza la pregunta con la puntuación que creas oportuna.
Gracias de nuevo, pero esta bien que haya tomado esta decisión, ¿no es muy extremista? tu que me aconsejarías... ¿con respecto a la postura que he tomado? De no hacer o tener contactos ya sea sexuales o juegos con hombres, puede ser por cam, eso me divierte pero hasta ahí nomas.. ahora más serio que eso no! Me gusta solo mirar pero no llegar hasta el acto sexual poorqwue me da un miedo a no se que.. te agradezco de nuevo.. ojala me hayas agregado, no tengo un interés oculto hacia vos ni nada por el estilo, solo para intercambiar palabras! Gracias
Respuesta

Nadie te puede obliaga a ser homosexual, bisexual o heterosexual.

Estás teniendo experiencias y son las que marcarán tus preferencias.

No te sientas obligado a nada. Cuando llegue el momento, sabrás lo que eres en realidad.

No pienses en agradar a tu familia, amigos... piensa en cómo te sientes tú más realizado.

No tengas prisa, lo que tenga que ser será.

No hay una cosa mejor que otra, lo que hay es libertad para sentir lo que se siente.

Respuesta

No te aturdas, cuando tenia 6 años mi primo de 7 me hacia sexo oral, y no sabíamos que estaba mal pero me encantaba! Ahora tenemos 35 y cuando lo recordamos aun me éxito!

Respuesta

Yo soy chica y comprendo que tú no tuviste culpa en nada de lo que te paso, tu fuiste víctima de abusó sexuales por tus primos homosexuales. No te sientas culpable, eres heterosexual, pero cargas esos traumas . Puedes ir al psicólogo y contarle lo que te paso, para que puedas tener relaciones sexuales con chicas. Tu No naciste con tendencias homosexuales, fuiste víctima de depravados, eso es todo. Recuerda que lo más lindo que puede existir es el Ying y el Yang juntos, el hombre y la mujer uniendo sus almas y sus cuerpos, no te prives de esa experiencia que es la más hermosa, por lo que otros te digan que vivas tu vida como gay, porque no lo eres.

Puedes ir a terapia y contar todos tus traumas, un experto terapista te ayudará. Lo que necesitas es ayuda, no que te digan muy tus primos te hicieron descubrir algo normal, y sigue tu vida libremente. Lo que tus primos te hicieron fue violar tu cuerpo, que es lo que nadie puede tocarnos, más aún si somos niños. Suerte!

Respuesta

Pásame tu numero así hablamos

Respuesta

Primero tienes que descubrirte y encontrar tu hombría a través de la seducción, juegos sexuales, atracción sexual con mujeres. Ve vídeos de este tipo. No se trata de ver que te gusta más. Primero tienes que defender tu hombría con todo. Es un reto. Mejora tu apariencia y tu conversación. Aprende a seducir... vital para tu nivel de excitación y desarrollo en tus relaciones sexuales. Si de verdad lo intentaste 1 año, que te gusta 1 vez por semana. Si haces vas a descubrirte realmente. Deja de ver vídeos solo te sugestionan la mente y se vuelve un desequilibrio mental, solo te confunden. Experta en Neurociencia

Respuesta

Creo que aqui Nadie te dio un comentario que te sirba, La verdad es que tu primo Es un pederasta y violador El Abuso sexualmente de ti Confundiendo tu mente desde que eras un niño

Confia en tus padres El peor error que hiciste fue no decirles lo que te pasaba

Ahora Deberias Contar lo que hiso tu primo con tigo X que se lo ara a más niños cuando tenga la Oportunidad