¿Por qué pienso queno soy homosexual?

Soy un chico trasvesty pero en verdad me siento chica me encantan los chicos solo que hay un problema y es que no me gusta que los chicos me vean de chico porque siento que seria homosexual en cambio de chica siento que soy chica y que no es homosexualidad aunque mi cuerpo diga lo contrario no puedo demostrarle a mi mente que así es porque pasa esto siempre he sabido que el cuerpo que tengo no debe ser así que no es mio que es un error pero las vueltas de mi cabeza me haen pensar que estoy enferma o algo así porque me apeno de mki cuerpo aun con mis parejas y porque lo odio pero acepto que me gustan las personas de el mismo sexo que yo aunque siento que no soy de el mismo sexo en mi mente alguien me puede ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo que pasa es que yo creo que en realidad no eres homosexual si no que quieres ser transexual, osea una persona transexual es aquella que encuentra que su identidad sexual está en conflicto con su anatomía sexual. Es decir, se produce una disconformidad entre su sexo biológico y su sexo social y el sexo psicológico.
Y es por eso que te sientes incomodo, lo que yo te recomiendo es que si de plano te sientes así ya te quedes de mujer, digo... ¿creo qué así seras más feliz no?
   Mira en esta liga viene mucha info, espero que te sirva
http://es.wikipedia.org/wiki/Transexual#Objeciones_a_la_investigaci.C3.B3n_de_las_causas
Suerte