Dudas por mi situación

Hola,
Mi situación es que tengo 22 años, y quiero y respeto mucho a mi novio, me gusta salir con el por ahí, irme a cenar, viajar, y tenerle ahí, sin embargo me pasa algo que siempre me ha pasado con todos los chicos con los que he estado: no disfruto en el sexo, no me motiva, y nunca llego al orgasmo, lo que hace que espacie mis relaciones sexuales y me den pereza. Además tengo que decir que disfruto mucho más con la masturbación, con la que siempre llego al orgasmo en la que todas mis fantasías son con chicas (conocidas y desconocidas). No se muy bien a que se debe esto, porque además me fijo mucho más en las chicas que en los chicos, sin embargo aunque si me he sentido atraída por algunas chicas, creo que nunca me he enamorado de ninguna, y sin embargo si que me han gustado chicos y he disfrutado sobretodo los preliminares hasta el empezar a salir, lo que pasa es que una vez inicio la relación no me siento del todo bien.
Desde hace un tiempo esto me está causando bastante ansiedad, ya que yo misma me doy cuenta de que me fijo mucho más en las chicas que en los chicos, que las mujeres me parecen mucho más sexys, y que cuando fantaseo con chicas me resulte mucho más agradable y excitante que si estoy con chicos.
Me gustaría que me dieras tu oinión ya que me siento rara y confundida.
Muchas gracias.
Ana

1 Respuesta

Respuesta
-1
Ana
Hola, pues en tu caso creo que nunca sabrás si realmente te gustan las chavas hasta que realmente estés con una, y si no pues siempre te quedaras con la duda. Dices que te atraen pero que nunca te has enamorado de una, pues yo creo que es porque no has conocido a ninguna que tengan los mismos intereses, estilo, etc.
Mi recomendación es que conozcas a una chava, también así sin experiencia como tu, y que tengan cosas en común para que de una buena vez te salgas de dudas. Creo que no es muy justo para tu novio.
Suerte