Necesito una opinión por favor

Hola! Bueno estaba pensando y quiero tener sexo con mi pareja(soy lesbiana), quiero que disfrute de verdad, pero quiero saber como hacer para que la penetración(vaginal) sea mejor, ¿alguna posición o algo entiendes? Te agradezco mucho por haber leído.

1 Respuesta

Respuesta
Pues... respecto a tu caso recuerda algo... cada persona es un mundo distinto, hay chavas que les gusta POR cosa y hay otras que no. Para tener sexo genial lo más importante es la comunicación, descubrir lo que a ella le gusta, lo que le excita. Tal vez ella tenga alguna fantasía o algo, seria bueno que te platicara y tu un día, el que menos se lo espere la hagas realidad. Trata de ser original, lugares padres!, y así créeme que sera genial para ella.