¿Seré gay?

Hola que tal... Tengo 16 años y estudio en un liceo militar desde que tengo 11 años y nunca me había pasado ninguna situación que me comprometiera en este mundo.. Te cuento mi historia,, estamos cerrando curso y mi compañero de habitación llevo una botella de licor nos pusimos a tomar luego empezamos a ver una peli porno normal y nos excitamos mucho y de repente el empezó hacerme el sexo oral y luego yo le correspondí perdí el control y luego el me pidió que lo penetrara y yo con el alcohol y el calor del momento accedí.. Al otro día no hicimos ningún comentario al respecto.. Han pasado dos meses y ahora cuando voy a las duchas me gusta verles las partes a los compeñeros incluso me exite mucho verlos desnudos y me toca masturbarme. Te comento que tengo mi novia y no se que de verdad me esta pasando. ¿Qué debo hacer? Soy homosexual.. Debo ir algún especialista .. Ayudame en lo que puedas estoy confundidísimo... Ya por haber estado con otro hombre soy gay de por vida... Esperop tu respuesta..

1 respuesta

Respuesta
A ver, no te tienes que preocupar en absoluto por lo que te ha sucedido. Lo más importante es que te des cuenta de que quieres a tu pareja, y si estás seguro de eso no tiene porque suceder nada, eso es lo primero. También decirte que no deberías haber tenido relaciones con otra persona, sea chico o chica, porque para ello estás en una relación y no debes ser infiel nunca. Sobre el tema de que te hayas dado cuenta de que te sientes excitado por otro hombre, piensa si las mujeres te siguen gustando, y si es así, serías bisexual, que también es común y para nada preocupante. Por el contrario, debes solamente pensar si ya no te gustan las mujeres, entonces te encontrarías ante el problema de saber como decirlo a tu novia, porque lo que no puedes es vivir una farsa fingiendo que te gusta, aparte del daño que le harías a ella, te harías mucho daño a ti mismo. Por ultimo decirte que el hecho de que te guste mucho ver a otros hombres desnudos y te masturbes pensando en hombres, no es para nada peligroso, pues todos somos libres (aunque estemos en pareja) de tener fantasías con quien queramos, si bien tenemos claro que estamos enamorados de nuestra pareja por encima de todo. No te preocupes por nada, y solamente plantéate si te gustan los hombres mucho más que las mujeres, o si te gustan a igual medida.