Como se si mi mejor amigo es gay y le gusto

Me di cuenta hace un par de meses que me gusta mi mejor amigo por que cuando estamos solos el se comporta más cariñoso, me toca y en clases nos quedamos agarrados de la mano por mucho tiempo, en un viaje que tuvimos con varios el durmió conmigo y la cama era de dos plazas y yo me encontraba en un esquina por que no quería delatarme que el me gusta y me hice al dormido pero el entro en la cama y se acostó pegado a mi y yo me emocione y quería darle un beso. En una fiesta cuando todo estaba oscuro le di un beso en la boca y no dijo nada y sabe que fui yo pero no se si es gay por que es muy atractivo y tiene pareja pero habla de ella muy desinteresadamente bueno yo también tengo mi pareja mujer pero desde que estoy con mi amigo prefiero estar con el que con ella y no me da ganas de besarla cuando el esta presente y no se si soy gay y mi amigo también pero nos gusta estar a solas vemos películas en mi cama los dos acostados y bien juntos apoyo mi cabeza en su hombro y no me dice nada habese me abraza y me hace cosquillas y me pellisca abajo de las costillas y me dice que estoy gordita no se si lo hace como chiste o le gusto pero cuando hay más personas el no es el mismo se pone más distante y noto que habeses se me queda mirándome, nos molestan diciendo que somos novios pero el no dice nada ni yo tampoco ninguno se molesta cuando dicen eso solo nos miramos y habese sonreímos o nos reímos.

3 Respuestas

Respuesta

Tu tienes que preguntarle ¿qué onda con nuestra relacion? ¿Ocea somos amigos o que? Y tu cofiesale lo que sientes no seas tonto y dile si te dice que si siente algo por ti bueno tu sabras que hacer

Respuesta
No se que quieres que te responda. Está más claro que el agua.
Sois dos chicos jóvenes que tenéis vuestras novias formales pero tenéis un " algo especial" entre vosotros. Se valiente y no dejes pasar esta oportunidad.
Se tu quien lleve la iniciativa. La próxima vez que os quedesis dormidos juntos acaríciale por encima del pantalón... luego desabrochale y besa su pene.
Tienes que ser valiente. Está claro que le gustas y que quiere que pase algo pero facilita las cosas. No seas tan excesivamente tímido y ataca tú.
Diso... propón de jugar a daros masajes y se tu el que le des el masaje a él.
Primero por la espalda... luego bajas a las piernas y luego sube a la entrepierna por atrás.. luego dile que se de la vuelta y si notas una erección es que le gustas y quiere más. Entonces le bajas el calzoncillo .. se la acaricias y hacéis lo que os apetezca.
Disfruta de esa amistad y en todos los sentidos
Respuesta

No es nada malo que te atraigan chicos, lo que si puedo sugerirte, es que tomes las cosas con calma. Cada quién sabe las circunstancias que vive con su pareja y familia. Para que puedas tomar más referencias, dale click a http://www.hbomax.tv/looking-2/http://www.hbomax.tv/looking-2/ y ve que hasta las televisoras de EU ya empiezan a crear una visión diferente de lo diferente. No es nada malo que te atraigan chicos, lo que si puedo sugerirte, es que tomes las cosas con calma. Cada quién sabe las circunstancias que vive con su pareja y familia. Para que puedas tomar más referencias, dale click a http://www.hbomax.tv/looking-2/http://www.hbomax.tv/looking-2/ y ve que hasta las televisoras de EU ya empiezan a crear una visión diferente de lo diferente.