Quiero saber si mi mejor amigo es gay

Tengo 25 años y el 23 tenemos 3 años de conocernos y somos los mejores amigos hace unos meses hubo un encuentro sexual entre nosotros bueno nos tomamos unos tragos y el se quedo dormido y pero aprovechando le baje el pantalón y le hice sexo oral esto sucedió 2 veces luego hace 3 meses el se quedo en mi casa en mi cama y paso lo mismo pero las veces anteriores el no había eyaculado esta vez si lo hizo. Hace 1 mes nos fuimos a michoacan de opaseo con mi familia y el vino con nosotros y en le hotel nos quedamos juntos pero esta vez solos el y yo y sucedió lo mismo le hice el sexo oral pero esta vez pero lo penetre obvio que hizo su expresión de dolor pero no se despertó nunca siempre estuvo dormido hasta la eyaculación. Ayer paso otra vez lo mismo pero ahora en la casa de mi hermano pues nos quedamos juntos en una recamara y no quiso que usáramos la cama me dijo que nos quedáramos en el piso y otra vez lo toque, le quite el pantalón le toque el pene y se le erecto, le hice el sexo oral pero esta vez ahora el me penetro luego terminamos hasta que el eyaculo.
En todas las veces que esto ha sucedido al otro día no me dice nada solo se la pasa muy alegre conmigo y todo bien. Una vez le quise preguntar pero me dijo que estaba dormido y no sintió nada pero quiero saber si al eyacular siente y si el es gay o bisexual pues tiene novia y bueno pero ahora no tengo novia y yo si he tenido muchas novias al igual que parejas y encuentros sexuales gay. También me gustaría saber si lo nuestro podría llegar a ser una relación o solo serian este tipo de encuentros.

1 respuesta

Respuesta
Bueno acabo de leer y me parece raro que después de todo lo que paso diga que el estaba dormido ... quizás tengan este tipo de encuentros y quizás el algún día se decida y quiera hacer algo más que solo sexo ... le tienes que dar tiempo, mientras tanto puedes aprovechar si te gusta. Obviamente si lo practico contigo quiere decir que asco no le da y si tiene novia, entonces es bisexual ...
Otra cosa, si llevan practicando esto hace bastante quiere decir que le gusta ... aunque este dormido o no ... porque si no le gustaría se hubiera alejado o tomado otra postura quizás más cortante.
Cualquier cosa haces un click y preguntas.
Te agradezco la respuesta y se que eso puede suceder y me gustaría que sucedira porque me di cuenta que no solo es el sexo si no que hay cosas sentimentales entre el y yo porque le platique de una amiga que quiere andar conmigo y el se puso serio ahora a su novia no la pela mucho y es medio cortante con ella, cuando lo dejo solo o nolo veo se molesta y se pone cortante conmigo el tiene carácter difícil. Es más un día fui a ver a un amigo que es gay que me ayuda en el trabajo y me tarde un poco luego el me marco y no le conteste y se molesto y no se como interpretar eso ... gracias estamos en contacto