No comprendo ni comparto la tendencia homosexual

Pues, estoy algo confundido, y la verdad necesito que me aclare bien las cosas con respecto:
1.- Según el bien del hombre y la mujer la homosexualidad no debería existir, porque no es lógico, para mi es un error que dos hombres o dos mujeres se amen de forma homosexual, una cosa es amor de hijo y padre, amigos, amigas, madre e hija y otra cosa MUY distinta es que dos mujeres o dos hombres se besen, tengan relaciones sexuales. La verdad lo veo MUY mal y no lo acepto.
2.- Mirándolo a los ojos de DIOS, solo me causa furia, de hecho que según DIOS esto no es correcto, la homosexualidad es algo que esta prohibido, según cuenta un relato bíblico, Dios destruyo dos ciudades porque todos sus habitantes eran homosexuales, los llamados sodomista de ay sale la palabra.
3.- Si se aceptan la homosexualidad en la sociedad no habrá futuro, inmaginense que todos deseen ser ahora homosexuales, no nacerían más nunca bebes, y se acabaría el mundo iremediablemente solo porque se les dio derecho a los homosexuales.
Porfavor corrigame, y aclareme todo lo que tenga mal.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Has tocado uno de mis puntos fuertes porque me dedico en parte a estudiar el pensamiento cristiano... simplemente, vuestra religión mira mal la homosexualidad porque es algo pagano, algo que viene desde los tiempos más remotos; el cristianismo fue una PEQUEÑA SECTA en el mundo romano la cual los romanos respetaban tanto como a las demás religiones introducidas en el Imperio... el ascenso al poder del cristianismo es algo confuso puesto que no todas las fuentes escritas aclaran muy bien el logro del cristianismo... simplemente es el rechazo a lo otro; el rechazo a lo pagano. Yo soy atea, y respeto mucho la religión... cualquier religión, incluso me crié en un colegio de monjas a las cuales les tengo mucho respeto y devoción pero por lo menos ellas no iban predicando retahílas apocalípticas del fin del mundo gracias a los homosexuales... eso me parece de una mente homofóbica, retrógrada e ignorante... porque bien se sabe amigo mío, la homosexualidad existe en cualquier animal del planeta y como animal, el ser humano también la demuestra...
Simplemente, para que lo entiendas mejor... se trata de un equilibrio, se necesita equilibrar la naturaleza; piensa en aquellos pensamientos filosóficos ( todos) que apuestan por los contrarios, por la evolución humana (menos los catastrofistas), piensa en que si todo el mundo fuera igual y heterogéneo no existiría ni equilibrio ni un cosmos bien formado... porque que yo sepa en TODA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD la homosexualidad ha existido y que yo sepa (que estoy haciendo la carrera de Historia) la humanidad nunca ha desaparecido... fíjate.. no sé qué causa más daño en la sociedad si los muertos por religión o aquellos niños y niñas que supuestamente tú, no nacen; también que yo sepa... hay muchas parejas HETEROSEXUALES que no tienen hijos, los abandonan y los adoptan y los vuelven a abandonar...¿eso lo quiere tu Dios? Porque según la Biblia.. Jesús de Nazaret es hijo adoptivo de José... ¿y bueno tanto tanto y tanto que hablamos de la familia bla bla bla... porque jesús nunca se casó? ¿Por qué no hizo feliz a ninguna mujer?... y ante todo... me parece muy mal que un dios que ama, que respeta, que es misericordioso y toda la palabrería destruya las ciudades de Gomorra y Somorra por tal cosa... respóndeme.. ¿eso de verdad es amor?
Me parece bien que no lo aceptes... pero el colectivo homosexual al igual que mucha gente heterosexual AMA a una persona, un alma, un espíritu... el vicio es para los viciosos.. los que les guste el sexo y estar todo el día haciéndolo como monos es su problema y su sexualidad... respetar ante todo... la gente ama, y si a mí me gusta un chico o una chica de verdad de verdad no será por su físico si no por su espíritu que al fin y al cabo es lo inmortal según Platón, las ideas permanecen eternas...
Te recomiendo que leas libros a parte de la Biblia, el Nuevo y Antiguo Testamento, etc etc... léete libros de psicología, filosofía, historia, etc y seguramente cambiarás tu opinión.. sería un error que siguieras en la sombra de la ignorancia... y descubrirás que muchos de los grandes genios y personajes de nuestra historia eran homosexuales o incluso bisexuales y no lo eran por vicio, simplemente es la mentalidad de la gente; no es libertinaje pero sí libertad... amar a quien tú quieras... ¿no es eso lo que dice la Bilia? ¿Amar no?
Cree si así lo quieres, en algo tenemos que creer pero no dejes que te manipulen la cabeza...
Un saludo. Si hay alguna pregunta más no dude en escribir.
Aun no lo he podido leer todo, estoy ocupado, cuando tengo tiempo lo leo, gracias por responder...
De nada.. es un placer pero insisto si surge alguna duda no lo dude, pregunte :)
Necesito hacer otra pregunta a otro experto, pero no puedo concluir esta pregunta, por favor no responda otra ves o sino no podre preguntar al experto, estoy ocupado con un sistema automatizado...
Gracias...
Cuando termine el sistema es cuando voy a leer su respuesta...
Ahora si lo logre leer...
Ciertamente el mundo nunca se ha acabado por la homosexualidad, pero mire el presente, y luego el futuro, parece que no hubiera futuro...
¿Aun sigo muy confundido... me puede recomendá un libro en especifico?
Pues... específicamente no, pero leer libros y revistas sobre sociología, historia, y psicología usted busque... es que ahora no sé que recomendarle porque cuando leí sobre la homosexualidad pues solo quería saber más... Y por el futuro no se preocupe... ¿qué si no ha pasado antes porque va a pasar ahora? No se engañe, lo que no ha pasado antes con escasez de medios es imposible que se produzca ahora con la ciencia y tecnología tan avanzada salga de sus trece! Y por favor no piense en el exterminio de la humanidad me parece injusto que la gente piense así y no se lo atañe a los homosexuales también piense en aquellas parejas heterosexuales que no tiene hijos... reflexione. Este tema es cuestión de reflexionar bajo un punto de vista crítico... más que nada le recomiendo libros de psicología... uno de ellos es "comprendiendo la homosexualidad" este es el mejor para mí...( me acabo ed acordar) y bueno para ser crítico y formarse un verdadero punto de vista tiene que empatizar con su forma de pensar y ponerse en contra para ver los puntos negativos y por otro lado lea... lea bajo el punto de vista de un psicólogo y bajo el punto de vista tanto de un gay como de una lesbiana porque es una cosa muy diferente ser hombre que ser mujer... es un mundo fascinante que muchos rechazan conocer y yo le invito que lo conozca y comprenda mejor a la gente... ahora eso sí, no lea libros de hace 50 años porque son aberraciones literarias basada en la ignorancia y rechazo al hermano... la homosexualidad nunca lo piense, no es una enfermedad... piense y pregunte cuando quiera...
Un placer.