¿Es bisexual o gay?

Hola, desde hace un par de meses he descubierto que mi marido tiene en el pc películas porno de transexuales. Al principio no le di mucha importancia porque pensé que al fin y al cabo los gustos por este tipo de películas pueden ser muy variados. El problema o más bien, la duda, ha llegado ahora que sé que se masturba analmente. ¿Es gay y nunca lo ha sabido o simplemente puede ser un gusto o un placer sexual? Me lleva de cabeza estar pensando en esto todo el día. Si sirve de algo estoy segura de que físicamente lo que le gustan son las mujeres, las alaba y las mira por la calle sin pudor, eso lo tengo claro.
Por favor, necesito una respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Decirte que hay muchos hombres a los que les gusta que le den placer por el ano ya que es ahí donde se encuentra su punto G... hay muchos hombres que no lo llegan a descubrir...
¿Qué se masturba dices... bueno qué mejor forma de darse a uno mismo placer que masturbándose? A lo mejor es que se masturba porque le da algo de vergüenza de que lo sepas o lo que puedas llegar a pensar sobre el pero si te lo ha dicho y lo ha exo delante de ti es porque simplemente le gusta y te puede estar diciendo de alguna forma que le gustaría que se lo hicieses tú... pero no te confundas pensando de que tu marido pueda ser o gay o bisexual, no pienses más en eso porque no es verdad.
Simplemente, él lo hace porque se ha encontrado el punto G.