¿Soy lesbiana si me interesa hablar con otras chicas y sueño con ellas?

HOla..
necesiito ayuda xQ nOse si soy o no soy lesbiana :S
miirar os explico cuando empeze el instituto me encantaba
el rollo emo y esas cosas y siempre intentaba ser emo nO?
Y en el instituto ay una chica QUE es emo y es perfecta y cada
vez yo soy más emo y ella m gusta más yo ya no intento solo
ser emo para mi misma si no también para QUE se fije en mi... ¿y no se
si m mola O Q? Yo sueño con ella y me tiro oras en su netlog
viendo fotos suyas, todas la mañanas hablo con ella por lo mns
10 mnts y son los más bonitos de todo el día, yo Quiero conocerla
mejor porque hablo con ella solo antes de entrar y como mucho comentamos:
m gustan tus zapatillas... AsiiQ yo ya no se QUE acer ni QUE pensar...
mii ermana Q es amiiga suya m diice Q cree Q es lesbiana y esO m
da mas "esperanzas" aunQ nOse de Q....
tb ace poco e conocido una xica Q es super maja y m cae de PM xrO
tb m pasa lO miismo Q con la 1º xro x lo mns con esta si ablo y es
mii amiiga...
weno Q esO Q yo cada vez pienso mas Q si sOy lesbiana xrO me da miiedO
afrOntarlO x mii familiia y amiigOs y cOsas asii....
buenO esperO Q m ayudeis
Adiós..

1 respuesta

Respuesta
Pues pienso que en tu caso estas en una edad de ¨experimentación¨, aun eres muy joven y pues tienes derecho a descubrir que es lo que te gusta y lo que no.
Veo que esta chica te gusta mucho... y aparte creo que vas MUY BIEN, puesto que me comentas que todos los días se hablan, y te hace feliz el conversar con ella (aunque sea solo por unos minutos). Entonces.. si sabes que eso te hace feliz pues.. intentalo! Ganate su confianza, y cuando estés lista, dile lo que sientes. Lo más probable es que seas correspondida. Recuerda que cuando hay sentimientos reales, verdaderos y sinceros es cuando salen bien las cosas.
También te quiero dar otro consejo... antes de decirles cualquier cosa a tus padres, experimenta si en verdad te gustan las chicas, porque seria algo difícil para ellos que primero les digas, y después decidas que siempre no. Tienes que estar 100% segura de que si te gustan las chicas antes de tomar cualquier decisión.
Mucha Suerte!