No se lo qsoy

¿Mi pregunta es la siguiente yo he tenido novios y en general me han gustado y creo que eh sentido algo por ellos pero ahora estoy muy confundida desde hace un tiempo me vienen gustando las chicas y no se que me pasa porque me eh enamorado de algunas incluso en este momento estoy enamorada de una y lo peor es que no se que hacer yo tengo 16 años y para mi es muy difícil sentir esto porque no se que va hacer mi futuro soy guapa y los hombres me persiguen así que no tengo ningún problema en tener novios nunca he besado a una chica y la verdad me da mucha curiosidad me damiedo lo que pueda pensar mi familia y mis amigos y no se si algún día pueda formailsar algo serio con la persona que me guste y aun no se que soy ni porque me gustan la chicas y no se que hacer con respecto ala persona que me gusta?
Respuesta
1
Tu no puedes luchar contra tu sentimientos, lo más importante en esta vida es ser feliz. Es normal que sientas curiosidad y si tienes la posibilidad de probar eso te resolverá muchas dudas. No te preocupes por el futuro vive en presente. Y tu familia nunca te rechazara seas como seas. Te lo cuento desde la experiencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas