No se lo qsoy

¿Mi pregunta es la siguiente yo he tenido novios y en general me han gustado y creo que eh sentido algo por ellos pero ahora estoy muy confundida desde hace un tiempo me vienen gustando las chicas y no se que me pasa porque me eh enamorado de algunas incluso en este momento estoy enamorada de una y lo peor es que no se que hacer yo tengo 16 años y para mi es muy difícil sentir esto porque no se que va hacer mi futuro soy guapa y los hombres me persiguen así que no tengo ningún problema en tener novios nunca he besado a una chica y la verdad me da mucha curiosidad me damiedo lo que pueda pensar mi familia y mis amigos y no se si algún día pueda formailsar algo serio con la persona que me guste y aun no se que soy ni porque me gustan la chicas y no se que hacer con respecto ala persona que me gusta?
Respuesta
Tu no puedes luchar contra tu sentimientos, lo más importante en esta vida es ser feliz. Es normal que sientas curiosidad y si tienes la posibilidad de probar eso te resolverá muchas dudas. No te preocupes por el futuro vive en presente. Y tu familia nunca te rechazara seas como seas. Te lo cuento desde la experiencia.