Un poco de confusión

Actualmente tengo 20 años y lo que me sucedió fue cuando era más chico en la época de la pubertad cuando me juntaba con mi amigo con el que jugaba nintendo carros etc,,, pues resulta que nos empezamos a tocar nuestros penes pero para ese entonces a mi nunca me habían gustado los hombres y pues paso el tiempo así con esos contactos yo nunca me negué ni me opuse era como que un morbo y excitación hasta que un día me hizo un poco de sexo oral después de un tiempo me pidió que yo igual le hiciera le hice pero solo en una ocasión después nos fuimos alejando y cada quien se fue por su lado después mi vida continuo normal,(mi amigo actualmente es gay declarado me imagino el porque de los contactos) no volví a tener ningún encuentro con un chico no sentí nada diferente seguí sintiendo atracción por las chicas y los hombres no me gustaban, el problema es que cuando los recuerdos vuelven me excito mucho y cuando estoy demasiado excitado siento el impulso de volver a hacer lo que hice ya una ves de chico, lo raro es que solo me atrevería a hacerlo con el mismo chico que lo hice yo creo porque es al único que no le tengo se podría decir asco je je pero todo eso esta en mi mente porque no me atraen en lo más mínimo los hombres, me podrían aconsejar porque cuando vuelven a mi esos recuerdos me excito demasiado y hasta aveces termino masturbándome pensando en lo que hice y hasta en volverlo a repetir.

1 respuesta

Respuesta
Como tu lo dices no es tu caso el ser homosexual, pero lo que viviste si te marco en cierta forma la vida, realmente no hay problema con estas emociones que sientes, cuando eras niño fua elgo que te gusto o que fuiste relacionando con la miastad con este niño(bueno ahora joven), a ti no te gustan los hombres pero el recuerdo de lo que te paso si te agrada al grado de excitarte y hacer que te desfogues con manuela(si me enteindes).
Pues realmente lo tuyo no es ningún problema, eres completamente normal y lo que sientes no tiene nada de malo, pero cualquier otra duda, con gusto te la contesto ;)