Soy un chico heterosexual que empieza a tener dudas sobre su orientación sexual

Hola tengo 20 años, soy heterosexual y tuve y tengo fantasía sexuales unicamente con mujeres quizás algunas con hombres en la adolescencia pero no en la actualidad. Tuve novia hace algunos años de la cual me enamore profundamente tanto que hasta seguimos teniendo contacto de todo tipo, y ella me dejo por otro esto produjo una gran depresión en mi llevando al punto de la obsesión. El problema es que siento que en mi cabeza pienso y tengo miedo de ser homosexual, no es que haya algo malo en serlo, pero me trae una confusión bastante grande, nunca tuve problemas en decir o pensar que algún hombre era atractivo ya que estaba muy seguro de mi condición pero siempre tuve la duda ya que de pequeño tuve juegos sexuales inconscientemente con alguien mayor, y no sabia de que se trataba. Esta confusión despertó en mi algunos meses atrás viendo una película donde un niño se declaraba homosexual por los abusos sufridos en la infancia. En fin luego de ver eso tuve un panic attack y miedo constante, intente informarme acerca de la homosexualidad pero no consigo aclarar esta confusión. Creo y me siento heterosexual pero mi cabeza me hace distorsionar todo yevandome a pensar en que soy homosexual aun en contra de lo que siento, he intentado ver películas gay pero no me excita ni me agradan. Por favor estoy muy deprimido y necesito una respuesta. Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Tras leer la exposición. Creo que es bastante difícil que te pueda ayudar con el aporte de unas simples palabras pero voy a intentarlo.
Creo que estás completamente confundido con el problema que te pasa.
Generalmente tras una ruptura sentimental se produce una depresión exógena.
Tu chica te dejó por otro y esa pérdida se traduce en una falta total de confianza en uno mismo, depresión, baja autoestima etc.
Creo que estás canalizando esa desesperación, esa falta de confianza, esta ruptura con el enfoque de una homosexualidad.
Si no sientes atracción por hombres, si no sientes ni has sentido deseo sexual por hombres por que te martirizas en pensar en ello y atormentarte.
Cuando uno está mal. Destrozado por una ruptura es también normal dar palos de ciego en todas las direcciones.
Las rupturas, perdidas sentimentales son muy difíciles de superar. Voy a serte sincero.
Necesitan de un tiempo considerable.
Creo que seria bueno que te leyeras algún libro de Jorge Bucay, o de otro autor de autoayuda. Y no desesperes. Cuando está mal queremos recuperarnos rápido y no es posible.
Todo necesita su tiempo. De igual modo que es relativamente difícil que nos enamoremos también´n lo es desenamorarnos.
Apuntate a actividades físicas de grupo, fútbol... baloncento.. cualquier otra cosa. Pero sobre todo haz ejercicio que te deje cansado.
Intenta comer de manera saludable.
Intenta también salir con amigos, realizar alguna actividad que siempre hagas querido.
Vaya ocúpate el tiempo al máximo posible y ten paciencia. Todo pasa y se cura. Eso, te lo garantizo.
Sobre la homosexualidad. Simplemente olvidalo y no le busques tres pies al gato.
Respuesta
NO te paniquees querido amigo:
Es normal lo que cientes y no tienes que tener miedo, lo tuyo es posiblemente por causa de la depresión que pasaste con tu ex y ahunado a esto lo que viste en la película del niño; pero solo es una obsesión que has tenido.
Realmente puedo hacegurarte que eres hetero, tengo amigos que pasaron lo mismo que tu, experiencias con gente mayor y de su mismo sexo; pero eso no efecto en nada su desarrollo emocional, y te aseguro que tu duda no es duda, solo es un conflicto que te creo el ver que viviste lo mismo que el niño. Pero eres hetero no importando lo que ete paso.
Solo relajate y cuando te cientas ansioso pues busca alguna cosa a tu alrededor o alguna actividad que te ayude a relajarte. Pero sobre tu sexualidad solo te puedo decir que eres tan gay como mi abuela es proxeneta(osea que nada).