Duda sobre mi sexualidad

Tengo 17 años, he decidido escribir acá porque tengo una duda sobre mi sexualidad, es decir, no se si soy gay o heterosexual. Estuve investigando en distintas páginas de internet para poder reflexionar y capacitarme sobre el tema, pero todavía tengo mi gran duda: ¿Soy gay?. Esta duda no se cuando surgió, se dio nomas. Lo que me hace surgir esta duda es que por ahí tengo pensamientos sexuales con otro hombre, pero me parecen desagradables, no me agradan y ni siquiera me excitan. Lo que también siento cuando camino por la calle es que me miran como si fuese gay.
De vez en cuando cruzo conhombres que me parecen lindos, pero me imagino besándome ni nada por el estilo, y es esto lo que me hace pensar, en parte, de que podría ser gay. En cambio las mujeres me gustan bastante, me calientan y me dan ganas de tener sexo con ellas cosa que con los hombres no me suceden.
También se me generan estas dudas debido a que hace como 8 meses q' no tengo sexo .

1 Respuesta

Respuesta
A tu edad es normal tener dudas o pasar una fase de confusión.
Durante algunos años de vuestra vida se producen cambios hormonales que vuelven como loco nuestro sistema limbico y nuestras emociones.
Durante esa etapa se puede uno sentir confuso, e incluso tener relaciones sexuales a ambos lados y no por ello tener que ser bisexual o homosexual.
No te preocupes, y dedicate a pensar en cosas más importnates como son en estuidar y practicar algún deporte.
Esta fase pasará.
Y lo más seguro por lo que me cuentas es que seas heterosexual.