Me masturbo pensando en hombres, pero me gusta una chica del colegio

A ver, soy un chico de 16 años y me masturbo fijándome en paquetes de hombres, en tíos cachas y cuando veo pelis porno me masturbo más que nada en la penetración o cuando se la chupan a el. En realidad me atraen las chicas porque ai alguna chica de mi colegio que me gusta... Estoy bastante confundido. ¿hetero? ¿homo? ¿bi? Agradecería que alguien me ayudara. Gracias
Respuesta
Hi juanit_0:
Mira es normal que a tu edad tengas esas dudas sobre tus preferencias, pero como te digo, es normal y a más de un chico a tu edad le surgen esas emociones y esos intereses.
A tu edad debes de preocuparte más por la escuela y hacer ejercicio eso te ayudara a que; al no estar tanto tiempo pensando en chicos te puedas desarrollar sin influenciarte.
Cuando se esta a tu edad es fácil el que te confundas en cuanto a lo que sientes o tus gustos, estas en una edad en la que te estas desarrollando y es fácil que te confundas. No es nada malo lo que sientes, por ejemplo yo soy bi y también sentí lo mismo que tu a tu edad, pero con el tiempo me di cuenta que no tenia nada de malo, solo que a veces no es bien visto.
Necesitas distraerte y conseguir un pasatiempo algo que te distraiga, con el paso del tiempo tus identidad sexual se va a ir desarrollando y entonces si sabrás que es lo que realmente te gusta.
Disfruta tu adolescencia, sal con amigos, diviértete pero siempre sanamente para desarrollarte bien, también ten amigas o novias para que también sepas si solo es la curiosidad la que tienes con los hombres o es otra cosa.
Si necesitas más ayuda, puedes contactarme aquí o te puedo dar mi correo. Ahora es muy importante esto, no intentes buscar encuentros con personas o muchachos por chat o internet, esta bien que platiques o que consigas amigos, pero hay que tener cuidado, hay mucha gente malintencionada que puede hacerte daño y eso es lo que menos quisiera que te pasara.
Cuidate mucho y cualquier otra duda aquí estamos para ayudarte, ya sabes cualquier duda puedas preguntarme no importa de que trate el chiste es que salgas de dudas y tengas una vida sana.
Muchas gracias por tus consejos, los tomare en cuenta :) cualquier otra duda que tenga ya os la contare, ¿ok? Y repito, Muchas gracias por tu comentario, me has sido de mucha ayuda